Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul analiza el regreso de Bryan Angulo

Por: Staff FT 11 Ene 2021

Bryan Angulo reportará con Cruz Azul este martes y será decisión de Reynoso si se mantiene o no en la institución


Cruz Azul analiza el regreso de Bryan Angulo

En la búsqueda de refuerzos, Cruz Azul se ha encontrado con la negativa de los clubes y con el Guard1anes 2021 en marcha, la directiva analiza otras alternativas como registrar en su plantilla a Bryan Angulo, quien en un principio estaba descartado por la institución.

De acuerdo a información de Alan Lara, el club cementero “mandó a llamar al ‘Cuco’ Angulo” para que se integrara a los entrenamientos. “Este lunes presentó las pruebas de PCR, de salir bien, mañana estará reportando en La Noria”, puntualizó.

Este video te puede interesar

La decisión de si permanece o no en la institución recaerá en Juan Reynoso, quien sigue en busca de un delantero tras la repentina salida de Milton Caraglio.

Los fichajes que se le escaparon a Cruz Azul para el Guard1anes 2021

El atacante ecuatoriano arribó a la Máquina en el 2019, pero apenas vio acción y sin pena ni gloria se despidió de la institución para unirse a los Xolos de Tijuana, donde marcó siete goles entre Liga y Copa MX. Tras el Guard1anes 2020, su préstamo terminó con el club fronterizo, por lo que tendrá que reportar con Cruz Azul.

En medio de la incertidumbre sobre qué sucederá con el ecuatoriano, Cruz Azul seguirá su camino en el Guard1anes 2021, este sábado cuando reciba a Puebla en el marco de la Jornada 2.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?