Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cabecita Rodríguez, con oferta desde China

Por: Staff FT 12 Ene 2021

El delantero uruguayo de 27 años, Jonathan Rodríguez se ha convertido en un elemento muy deseado en el mercado y Cruz Azul lo sabe perfectamente; no solo en Europa sino ahora desde China estarían interesados en el ‘Cabecita’ en este mercado de invierno, pero la oferta no sería suficiente para sacarlo de la institución. De […]


Cabecita Rodríguez, con oferta desde China

El delantero uruguayo de 27 años, Jonathan Rodríguez se ha convertido en un elemento muy deseado en el mercado y Cruz Azul lo sabe perfectamente; no solo en Europa sino ahora desde China estarían interesados en el ‘Cabecita’ en este mercado de invierno, pero la oferta no sería suficiente para sacarlo de la institución.

De acuerdo con el periodista David Medrano a través de su columna en el diario récord, ha establecido que “un equipo del futbol de China ha presentado una oferta por ‘Cabecita’ Rodríguez”, misma donde están ofreciendo un monto de 6 millones de dólares libres para la institución Cementera, de forma que resultaría un buen negocio para el club.

Pol Fernández en la mira de River Plate y Palmeiras

Este video te puede interesar

Indica que en la parte económica es una propuesta muy atractiva para la institución; sin embargo, en lo deportivo le generaría un serio problema pues se trata de un hombre clave dentro de su alineación, el goleador del equipo y sería prácticamente imposible poder sustituirlo en este mercado de fichajes ya con el tiempo encima.

Rodríguez ya tiene seis torneos con Cruz Azul y tiene 32 goles entre Liga MX, Copa MX y liguilla, hasta el momento solo ha logrado ganar una Supercopa MX y una Leagues Cup con la institución.

La fuente establece que la ilusión de Cruz Azul es poder sacar algún dinero por Guillermo ‘Pol’ Fernández, Walter Montoya y Alex Castro, esperan que con ese recurso les pueda ayudar a salir adelante, pero no hay nada claro hasta el momento por estos tres elementos, de forma que no han podido sumar dinero a sus arcas en el presente mercado.

Aunado a ello, otro activo como lo era el delantero argentino, Milton Caraglio se ha marchado de la institución en este mercado de invierno totalmente gratis, pues se marchó a los Rojinegros del Atlas sin ningún costo por su fichaje, aunque de igual forma los Celestes ser estarían ahorrando un salario elevado.

Los fichajes que se le escaparon a Cruz Azul para el Guard1anes 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?