Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos Santos y Guzmán se enfrentarán con Tigres y América en la eLiga MX

Por: Futbol Total 13 Abr 2020

Dos Santos y Guzmán se enfrentarán con Tigres y América en la eLiga MX

En uno de los atractivos duelos de la jornada 2 del torneo virtual, Améruca vs Tigres, tendrá como protagonistas a Dos Santos y Guzmán

Este miércoles América y Tigres tendrán su segundo partido en la eLiga MX. Ninguno de los dos equipos logró el triunfo en la primera jornada, aunque los felinos lograron rescatar el empate contra el Atlético San Luis. Para la segunda jornada los dos equipos le darán el contrato a otro jugador, Giovani Dos Santos por las Águilas y Nahuel Guzmán por los universitarios.

Este video te puede interesar

Un duelo entre América y Tigres resulta atractivo en muchos sentidos y la eLiga MX no es la excepción. Además, con Dos Santos y Guzmán como protagonistas, el espectáculo luce prometedor. El arquero de los felinos siempre se ha caracterizado por generar polémica, por lo que hay expectativa sobre lo que pueda hacer en el torneo virtual.

En el caso de Dos Santos, lo han señalado como una posible revelación del torneo, por comentarios de conocidos que lo consideran un buen ‘gamer’. Asimismo, el mexicano tendrá que renovar el ánimo de la afición americanista, luego de la derrota de Nicolás Benedetti el pasado viernes ante Santiago Ormeño.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News