Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dos transferibles de Chivas sin encontrar equipo

Por: Staff FT 04 Ene 2020

Los jugadores hasta el momento no han encontrado equipo en la Liga MX, por lo que parece que jugarán el próximo torneo en el Ascenso MX


Dos transferibles de Chivas sin encontrar equipo

Las Chivas de Guadalajara se reforzaron con incorporaciones importantes para el Clausura 2020, por lo que hay ilusión entre los aficionados rojiblancos. Sin embargo, quienes se vieron afectados por esta situación fueron los transferibles del equipo, de los cuales hay dos que a una semana de que inicie el torneo siguen sin encontrar equipo.

Se trata de Walter Sandoval y Michael Pérez, quienes hasta el momento no han recibido oferta formal por parte de ningún equipo. Cabe recordar que mientras no disputen minutos, cualquier equipo de la Liga MX puede firmar a alguno de los dos jugadores en el plazo extraordinario para los registros.

Lo que pide el representante de Ake Loba a Cruz Azul

Este video te puede interesar

Además, otra alternativa es que lleguen al Ascenso MX. Luego de la desafiliación de Loros de Colima, el inicio del Clausura 2020 en el circuito de plata se pospuso y se extendió el periodo de fichajes para los equipos participantes. No obstante, hasta el momento ninguno ha manifestado interés en alguno de los transferibles de las Chivas.

En el pasado Apertura 2019, Pérez solamente disputó 308 minutos en 6 juegos. Por su parte, Sandoval sumó 260 minutos en 7 juegos. Además, este último estaría en el radar de los Gallos Blancos de Querétaro. No obstante, por el momento los emplumados no han presentado una oferta formal por el jugador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?