Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dramática victoria de América en el Cuauhtémoc

Por: Brenda Zamora 21 Sep 2018

Dramática victoria de América en el Cuauhtémoc

Checa los goles de la agónica victoria de las Águilas.

Con diez hombres, América consiguió una dramática victoria contra Puebla 3-2 en el Estadio Cuauhtémoc en actividad de la Jornada 10. En tiempo de compensación Bruno Valdez consiguió el gol del triunfo de manera agónica, mientras que Cecilio Domínguez y Oribe Peralta hicieron los otros tantos para los azulcremas. 

Las Águilas comenzaron ganando con un penal polémico sobre Cecilio Domínguez, que después fue bien cobrado por el paraguayo desde los once de los pasos. Luego del primer gol los americanistas siguieron buscando el segundo tanto, un remate de Paul Aguilar fue lo más cercano de la portería rival. 

Los locales encontraron la recompensa antes de la primera mitad por conducto de Lucas Cavallini, que remató de cabeza un centro desde la izquierda; pero poco les duraría el gusto. 

A penas dos minutos después Oribe Peralte pondría nuevamente a la visita en ventaja, con un remate dentro del área chica.  

Para la segunda parte, los pupilos de Enrique Meza, comenzaron mucho mejor y empataron el encuentro con un gol de Daniel Arreola al 59’. 

En los últimos minutos América se quedó con diez hombres por la expulsión de Edson Álvarez quien perdió la cabeza y soltó pechazo. 

Y cuando todo parecía haber concluido, Bruno Valdez, que acababa de ingresar, se encontró con un balón dentro del área chica que solo tuvo que empujar para darle así el triunfo a su equipo. 

Los momentos de Cuauhtémoc Blanco con América y Puebla.

Miguel Herrera y sus dirigidos llegan a 20 unidades y disputarán la próxima semana el Clásico Nacional en el Estadio Azteca, mientras que Puebla se quedó en 20 puntos y visitará a Pumas en CU en la Jornada 11.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News