Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

DT mexicano se ofrece para salvar a Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 06 Abr 2018

DT mexicano se ofrece para salvar a Cruz Azul

El estratega ya dirigió a La Máquina en 2003 con malos resultados

El Clausura 2018 está cerca de convertirse en otro semestre de fracaso para Cruz Azul, los resultados no han sido lo que se esperaba con la llegada al banquillo del portugués, Pedro Caixinha, por lo que hay estrategas aztecas que ya se han puesto como candidatos para llegar al banquillo de La Máquina con la encomienda de querer salvarlos del calvario que viven desde hace años.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario El Universal, sería Mario Carrillo quien ha ofrecido sus servicios para llegar al banquillo de los cementeros y ayudar a que rompan su ayuno de 20 años sin ganar un título, el actual comentarista de la cadena ESPN desearía regresar a los terrenos de juego para dirigir a otro equipo de la Liga MX.

El estratega no toma un equipo desde que fracasara al frente de los Pumas de la UNAM en el 2012, además que los resultados no fueron lo que se esperaban de él, jamás pudo crear empatía con la afición universitaria por su pasado azulcrema; posteriormente fue cuando decidió convertirse en analista de televisión

Chicharito Hernández es ofrecido a un club de España

Por otro lado, ya tuvo una experiencia dirigiendo a los Celestes en el 2003, pero la realidad es que sus resultados fueron verdaderamente paupérrimos, pues se le recuerda por una de las peores rachas sin conseguir una victoria llegó a nueve partidos seguidos sin saborear un triunfo (tres derrotas y seis empates).

DT mexicano se ofrece para salvar a Cruz Azul 0

Mario Carillo con Cruz Azul en 2003

Sin embargo esta información choca con lo que ha dicho en el programa Comex Masters de ESPN, pues Carrillo ha indicado que lo que necesita La Máquina es darle continuidad al proyecto de Caixinha: 

“Si se mantienen con este entrenador (Caixinha), si lo dejan trabajar, si le traen a la gente que necesita, si la dirigencia mantiene un plan de vuelo, debería irles mejor el próximo semestre”, aseguró en su momento.

Zlatan Ibrahimovic revela que tuvo oferta de la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News