Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Duelazos Liga Femenil ¿Donde y a qué hora verlos?

Por: Brenda Zamora 05 Nov 2018

Duelazos Liga Femenil ¿Donde y a qué hora verlos?

Grandes encuentros nos esperan en el cierre de la Jornada 17

Este lunes concluye la Jornada 17 de la Liga Femenil MX con grandes duelos que podrán definir la parte alta de los grupos.

Este video te puede interesar

Por una parte América visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo, un duelo por el primer lugar del Grupo 1, ambas escuadras tienen 32 puntos, con un total de 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

El partido pasado, las ‘Tuzas’ visitaron la Cancha Centenario y se llevaron a casa la victoria por 2 goles, siendo esta la última derrota de las Àguilas en el torneo, después de ese partido han ligado 7 partidos sin perder, mientras que las hidalguenses solo cayeron en una ocasión en casa, fue frente a Toluca 2-1 en la Jornada 9.

Tanto azulcremas como blanquiazules ya tienen su boleto a la Liguilla, sin embargo, será un duelo por el orgullo y el liderato. Este gran enfrentamiento será transmitido a las 19:00 horas por Fox Sports.

Pachuca vs América, Liga MX Femenil

Pachuca vs América, Liga MX Femenil

Otro de los partidos esperados, es el duelo de las campeonas de la Liga MX, Tigres y Guadalajara, se han convertido en protagonistas habituales del torneo mexicano, la escuadra tapatía se coronó campeona en la primera edición de la Torneo Femenil, mientras que las felinas lo hicieron el semestre pasado.

Se calienta el Chivas vs Tigres Femenil

Tigres llega a esta instancia como líder absoluto de la competencia con 34 puntos, sin embargo, si Chivas gana se acercaría a la primera posición, ya que marcha en el segundo lugar con 30 puntos y aún tendrán que disputar la Jornada 18.

En el duelo anterior las universitarias se impusieron 3-1 a las rojiblancas en el Estadio Akron. Sin embargo las dirigidas por Luis Camacho la saben lo que es ganar en casa de las regias, ya que el semestre pasado las golearon 5-2.

Podrás disfrutar de este encuentro a través de Univisién TDN a las 20:00 horas.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News