Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se calienta el Chivas vs Tigres Femenil

Por: Brenda Zamora 04 Nov 2018

Fuertes declaraciones de Rubí Soto, delantera de las Chivas


Se calienta el Chivas vs Tigres Femenil

Dos grandes candidatas al título se verán las caras en uno de los enfrentamientos que más levanta pasiones en la historia de la Liga MX Femenil ya que son los equipos que han logrado el campeonato.

Para Rubí Soto delantera de la escuadra tapatía, las jugadores de Tigres son ‘agrandadas’ ya que tienen jugadoras de Selección Nacional.

Este video te puede interesar

“El tipo de jugadoras que tienen, la mayoría son de Selección Mexicana y muchas de nosotras no han pasado por ese proceso, ellas son muy agrandadas y a nosotras eso nos molesta”

Inclusive la atacante rojiblanca comentó que para ella esa rivalidad era más grande que la que tienen contra Atlas en el Clásico de Guadalajara.

“Es como un clásico, si fuera un Chivas-Atlas, hasta más, la rivalidad contra Tigres es muy fuerte”, declaró para Chivas TV

La razón por la que Chivas no calificó a Liguilla

En cuanto al partido, en el encuentro anterior en el Estadio Universitario, las felinas cayeron 5-2, partido en el que Soto se lució con un doblete.

“Fuimos a su casa y las goleamos 5-2. Se me dio el doblete y espero se vuelva a dar o tres goles, pero va a ser muy bueno, con mucha intensidad, mucho pique, es lo que traemos desde el torneo pasado. Somos los dos únicos campeones de la Liga, son con las que hemos peleado el primer lugar.

Tigres marcha como líder general del torneo con 34 unidades, mientras que Guadalajara se posiciona en el cuarto lugar con 30.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?