Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Duelo de Chivas vs Santos no está en riesgo pese a incendio

Por: Futbol Total 03 Abr 2021

Duelo de Chivas vs Santos no está en riesgo pese a incendio

El incendio que se presentó en Zapopan, en una zona cercana al Estadio Akron, no afectaría el duelo entre Chivas y Santos de este domingo

El incendio que se presentó en el Bosque de la Primavera en Zapopan todavía no se controla al cien por ciento. Sin embargo, el duelo entre Chivas Santos este domingo a las 17:00 horas no está en riesgo alguno.

Este video te puede interesar.

El director de comunicación social de PC de Zapopan, Isaías Patlán, informó que de momento todo se mantiene como estaba marcado en el calendario y no se ha considerado realizar alguna modificación.

“No hay información al respecto de ninguna posible o eventual cancelación del partido, el status que permanece, es que habrá juego este domingo. En caso de que haya algún cambio, lo informaremos de manera oportuna, pero hasta el momento se mantiene todo como estaba previsto”, señaló.

Las ausencias que tendrá Chivas para enfrentar a Santos

Por ahora, el estacionamiento del Estadio Akron tiene una zona que quedará restringida porque ahí está la base operativa de los bomberos de Zapopan.

Por otra parte, las autoridades locales informaron que hasta las 20:00 horas de este sábado, ya se tenían controlados 4 de 5 frentes del incendio. Esto después de casi tres días de que inició el mismo. Esperan que se termine con el siniestre este domingo temprano.

De momento no se ha confirmado ningún cambio en el duelo de las Chivas. Sin embargo, como consecuencia del incendio sí se registró una alta contaminación ambiental, por lo que la Secretaría de Salud de Jalisco recomendó evitar actividades al aire libre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News