Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dueños sí analizan venta de Gallos Blancos a Grupo Caliente

Por: Staff FT 19 Nov 2019

Dueños sí analizan venta de Gallos Blancos a Grupo Caliente

A pesar de que este ha sido un buen torneo para los queretanos, como negocio ya no resulta tan atractivo para los dueños y analizan la venta del equipo

En Grupo Empresarial Ángeles, dueño de Grupo Imagen, a su vez propietario de los Gallos Blancos de Querétaro, el futbol ya no resulta un negocio tan atractivo. Tal es la situación que siguen analizando la posibilidad de vender el equipo a Grupo Caliente, quien desde hace un año suena como posible comprador de los emplumados.

A pesar de que hace algunas semanas el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, declaró que la directiva le había asegurado que el equipo no estaba en venta y que Víctor Manuel Vucetich seguiría al frente del equipo. Sin embargo, otras versiones señalan que las negociaciones continúan y que probablemente a finales del torneo se haga oficial el acuerdo.

Atlas y Santos cocinan nuevos intercambios

Xolos de Tijuana

Grupo Caliente es dueño de Xolos de Tijuana

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador de Cancha Reforma, San Cadilla, cinco años y medio después de haber entrado en el negocio del futbol, el los dueños de los queretanos prefieren seguir apostando a los hospitales y otros negocios de la empresa y no al equipo de futbol. Lo anterior a pesar de que en el Apertura 2019 lograron una histórica cosecha de puntos.

De concretarse la venta, los Gallos Blancos se unirían a Grupo Caliente, que actualmente es propietario de los Xolos de Tijuana en Primera División y de Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?