Mientras el Rebaño sufría una dura humillación en casa ante América en el Clásico Nacional, su dueño se encontraba en una boda
Las Chivas atraviesan una crisis en el torneo Guard1anes 2021 y no se ve cómo puedan encontrar la luz. No solo en los resultados deportivos, sino desde la directiva parece que el Rebaño ha perdido el rumbo y este domingo Amaury Vergara estuvo en una boda de un familiar, en vez de acompañar a su equipo en el Clásico Nacional.
Este lunes, en medio de los rumores de la posible renuncia de Ricardo Peláez como director deportivo, comenzaron a circular videos de Vergara disfrutando en una fiesta con sus familiares. Esta situación ha generado polémica, pues no solo el dueño de Chivas estuvo ausente del partido más importante de la temporada, sino que la pandemia del coronavirus continúa y en el evento social no se tuvo cuidado de mantener las medidas sanitarias.
Y mientras Chivas sufría una dolorosa derrota.
Amaury Vergara de fiesta disfrutando al máximo la boda de un familiar.
Este video te puede interesar
¿Qué opinan? pic.twitter.com/8j0ABOydvh
— Christian Moya (@soycristianmoya) March 15, 2021
Por otra parte, también circuló un video en el que se observa que Vergara sí estuvo al pendiente del partido, ya que lo estuvo siguiendo en una laptop. No obstante, ello no disminuyó que un sector de la afición se quejara del poco compromiso que mostró el dueño de Chivas en el duelo más relevante de cada torneo.
Bueno, sabemos que Amaury vio la exhibida de ayer. Ya es para que hoy mismo salga a decir que está en busca de nuevo entrenador. pic.twitter.com/XppRY8Quce
— Ricardo (@raf_1908) March 15, 2021