Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eder Borelli se despidió de Bravos de Juárez

Por: Futbol Total 13 Jun 2020

Eder Borelli se despidió de Bravos de Juárez

El capitán es la primera baja confirmada de los fronterizos y por medio de redes sociales hizo oficial su salida del equipo de Juárez

Por medio de redes sociales, Eder Borelli se despidió de Bravos de Juárez y se desconoce dónde continuará su carrera futbolística. El defensa era uno de los jugadores que estaba con los fronterizos desde su fundación en 2015 y que se mantuvo con el club tras ascender a la Liga MX.

Este video te puede interesar

El jugador subió un comunicado para despedirse del club y agradecer por los 5 años que tuvo la oportunidad de jugar en la institución. “Me voy contento por las cosas que logramos tanto deportiva como socialmente, y a la vez muy feliz porque recibí todo de esta gran ciudad” escribió el jugador.

Xolos de Tijuana tendría varias bajas este verano

“Quiero agradecer a todas las familias involucradas en llevar a cabo este proyecto, principalmente a quienes lo fundaron con el el objetivo de darle felicidad y luz a una ciudad que mucho lo necesitaba” añadió Borelli. El defensa, junto con Iván Vázquez y Leandro Carrijo, fue uno de los futbolistas en mantenerse con Bravos desde 2015.

Además, en el último año futbolístico (Apertura 2019-Clausura 2020), fue titular y capitán del equipo en el torneo de Copa MX, en el cual llegaron hasta semifinales. En total, contando Liga MX y Copa MX, disputó 153 partidos oficiales y marcó 3 goles además que dio 4 asistencias. Con 29 años de edad, se desconoce dónde continuará su carrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News