Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eder Borelli se despidió de Bravos de Juárez

Por: Staff FT 13 Jun 2020

El capitán es la primera baja confirmada de los fronterizos y por medio de redes sociales hizo oficial su salida del equipo de Juárez


Eder Borelli se despidió de Bravos de Juárez

Por medio de redes sociales, Eder Borelli se despidió de Bravos de Juárez y se desconoce dónde continuará su carrera futbolística. El defensa era uno de los jugadores que estaba con los fronterizos desde su fundación en 2015 y que se mantuvo con el club tras ascender a la Liga MX.

El jugador subió un comunicado para despedirse del club y agradecer por los 5 años que tuvo la oportunidad de jugar en la institución. “Me voy contento por las cosas que logramos tanto deportiva como socialmente, y a la vez muy feliz porque recibí todo de esta gran ciudad” escribió el jugador.

Xolos de Tijuana tendría varias bajas este verano

Este video te puede interesar

“Quiero agradecer a todas las familias involucradas en llevar a cabo este proyecto, principalmente a quienes lo fundaron con el el objetivo de darle felicidad y luz a una ciudad que mucho lo necesitaba” añadió Borelli. El defensa, junto con Iván Vázquez y Leandro Carrijo, fue uno de los futbolistas en mantenerse con Bravos desde 2015.

Además, en el último año futbolístico (Apertura 2019-Clausura 2020), fue titular y capitán del equipo en el torneo de Copa MX, en el cual llegaron hasta semifinales. En total, contando Liga MX y Copa MX, disputó 153 partidos oficiales y marcó 3 goles además que dio 4 asistencias. Con 29 años de edad, se desconoce dónde continuará su carrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?