Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana tendría varias bajas este verano

Por: Futbol Total 13 Jun 2020

Xolos de Tijuana tendría varias bajas este verano

El cuadro de los Xolos de Tijuana podría tener una convulsión en la plantilla para este verano de 2020 con la salida de Gustavo Quinteros del club

El cuadro de los Xolos de Tijuana podría tener una convulsión interna debido a todos los problemas que ha manifestado Grupo Caliente con sus equipos, de entrada se han despedido del estratega Gustavo Quinteros, lo que podría traer movimientos importantes dentro de la institución que desde Antonio Mohamed no han logrado que un estratega dure más de un año en la institución.

Este video te puede interesar

Dentro de las bajas que podrían presentarse son debido a que terminan contrato o sus respectivos préstamos se terminan, de esta forma otra de las situaciones que se pueden dar es las posibles ventas, pero esto dependerá de la directiva y las ofertas que lleguen.

Candidatos para dirigir a Xolos en el Apertura 2020

De entrada el veterano portero de 40 años, Luis Michel termina contrato y todo parece indicar que no será renovado, mismo caso que viven el lateral Omar Mendoza y el atacante Mauro Lainez, quien en junio de este 2020 dejan de pertenecer al club y hasta el momento no han informado sobre una posible renovación hasta el momento, por lo que tendrían que salir del club.

Por otro lado, el caso de Bryan Angulo se había comentado que a pesar de terminar su préstamo iba a permanecer seis más, logrando extender su estancia, pues el jugador pertenece a Cruz Azul, pero con la salida de Quinteros quien lo había pedido, la situación podría cambiar radicalmente para el delantero ecuatoriano.

Finalmente está el atacante argentino de 27 años, César Falletti quien de igual forma termina préstamo con el club este verano del 2020 y debe reportar con el FC Bologna de la Serie A de Italia, aunque por el momento no se sabe si podrán extender su préstamo o esto dependerá del cuerpo técnico que llegue al club.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News