Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Édgar Méndez marginado en Cruz Azul?

Por: Futbol Total 24 Sep 2019

¿Édgar Méndez marginado en Cruz Azul?

El español podría no estar ante Rayados

Desde hacía 8 meses, Cruz Azul no tenía plantel completo, pues entre seleccionados y lesionados no habían estado todos los jugadores a disposición del cuerpo técnico. Ahora, finalmente la Máquina cuenta con todos sus futbolistas, lo que supondrá un problema para el técnico Robert Dante Siboldi. Los cementeros tienen registrados 11 extranjeros esta temporada, pero por reglamento solamente pueden convocar a 9 a los partidos, por lo que siempre quedarán marginados dos no nacidos en México.

Este video te puede interesar

Hasta ahora, los jugadores que habían quedado fuera de convocatorias eran los lesionados. Sin embargo, ahora que se han recuperado cada semana Siboldi tendrá que evaluar con quiénes contará y a quiénes mandará a la Sub-20. El pasado fin de semana, Stephen Eustáquio y Guillermo Fernández fueron los extranjeros que no estuvieron con el primer equipo pero tuvieron actividad con los juveniles, ya que ambos vienen saliendo de lesión.

Miguel Herrera comienza a borrar a Paul Aguilar

No obstante, parece que ante Rayados el argentino será tomado en cuenta, por lo que serán otros los sacrificados. En el caso del portugués, parece difícil que tenga actividad con el primer equipo, pues debido a la gravedad de la lesión que sufrió en enero de este año el cuerpo técnico optará por llevarlo con calma. Respecto al otro extranjero que no estará ante los regios este miércoles, hay razones para pensar que Édgar Méndez será el elegido.

Imagen

El español fue una constante con Pedro Caixinha, pero con Siboldi ya van dos partidos que no inicia como titular, por lo que no es un fijo para el uruguayo. Además, en el entrenamiento de este martes Méndez calentó en bicicleta, separado del grupo. Lo anterior a pesar de que no sufre ninguna lesión. Por ello, parece que en esta fecha doble al volante ibérico no lo tomará en cuenta el cuerpo técnico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News