Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera comienza a borrar a Paul Aguilar

Por: Staff FT 24 Sep 2019

Miguel Herrera comienza a borrar a Paul Aguilar

El lateral derecho parece que perderá protagonismo

El equipo de las Águilas del América no ha logrado ganar en las últimas seis jornadas del Apertura 2019, por lo que las alarmas han comenzado a prenderse al interior de Coapa, sobre todo con Miguel ‘Piojo’ Herrera quien parece comenzar a perfilar una de las bajas que se vienen para el club en el siguiente torneo.

Ante los medios de comunicación, el técnico del equipo azulcrema ha indicado que el lateral derecho de 33 años, Paul Aguilar, no estará en el duelo ante Bravos de Juárez por la Jornada 11 del Apertura 2019 debido a una decisión técnica, lo que es de resaltar debido a dos razones importantes; las lesiones que ha sufrido el equipo y el hecho que Aguilar había sido titular durante todos los encuentros del presente torneo.

América paga millonaria rehabilitación a Nico Casillo

El lateral suma en el presente campeonato 896 minutos jugados y había entrado como titular en los diez partidos que lleva el equipo americanista. Por otro lado, tiene dos tarjetas amarillas en el torneo, otro factor que no lo ponía en riesgo pensando en el fin de semana con el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara.

En última instancia, parece que Aguilar tendrá que ir haciendo sus maletas para marcharse de Coapa, pues su contrato termina en diciembre de este año y no parece haber conversaciones para extender el vínculo que tiene con la institución. Aguilar llegó desde el Apertura 2011 al club y su único pasaje sin jugar fue en el Apertura 2014 cuando tuvo ciertas diferencias con el estratega, Antonio Mohamed.

América trabaja renovación de Guido Rodríguez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?