Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América trabaja renovación de Guido Rodríguez

Por: Futbol Total 24 Sep 2019

América trabaja renovación de Guido Rodríguez

El argentino podría marcharse a Europa en diciembre

Las Águilas del América se encuentran trabajando la renovación del mediocampista argentino de 25 años, Guido Rodríguez, mismo que está cerca de terminar y la directiva tiene miedo de lo que pueda suceder al respecto del jugador, quien se ha convertido en uno de los principales estandartes del equipo, al grado de ser tomado en cuenta por parte de la Selección de Argentina, por lo que están en busca de extender su vínculo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, están trabajando al respecto de renovar el contrato del argentino, debido a que en diciembre esperan que se concrete una buena oferta por el jugador desde Europa, debido a que ha despertado el interés de varios equipos. Lo que desean es que en caso que esto suceda, se marche con contrato vigente, tal y como fue el caso de Edson Álvarez, quien pudo dejarle buenas ganancias a la institución.

América paga millonaria rehabilitación a Nico Casillo

Guido Rodríguez podría dejar a las Águilas del América este diciembre para llegar al futbol de Europa

Guido Rodríguez podría dejar a las Águilas del América este diciembre para llegar al futbol de Europa

El jugador desea marcharse al futbol de Europa y también quiere dejarle algo a la institución, pero el precio que le pondrían por encima de los 10 millones de dólares también harían difícil su salida, por lo que todo esto sigue en el aire, esperando a que ambas partes puedan llegar a un acuerdo al respecto.

Durante el pasado mercado de fichajes, se estableció que Rodríguez podría salir del equipo debido a que existían ofertas de equipos como el Real Betis de España para hacerse con sus servicios; sin embargo, las bajas de Mateus Uribe y Edson Álvarez parecen haber sido suficientes para los de Coapa que cerraron toda puerta para una salida de Guido hacia el futbol de Europa.

Miguel Herrera revela por qué vendieron a Oribe Peralta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News