Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera revela por qué vendieron a Oribe Peralta

Por: Staff FT 23 Sep 2019

Miguel Herrera revela por qué vendieron a Oribe Peralta

Para Herrera, Peralta ya no era fundamental en el equipo.

Con miras al ‘Clásico Nacional’, uno de los temas que más controversia genera es el regreso de Oribe Peralta al Estado Azteca como jugador de Chivas frente a su ex equipo, América. 

Motivo por el que Miguel Herrera, director técnico de las Águilas, fue cuestionado sobre el polémico traspaso del ‘Cepillo’ al conjunto tapatío, asegurando que respetaron su decisión y ambas partes eran conscientes de los pocos minutos que tendría en el cuadro de Coapa.

Este video te puede interesar

“Él fue el que habló con nosotros y nos planteó la posibilidad de Chivas. Yo ya había hablado con él y le dije la verdad, que aquí seguramente no iba a tener tantos minutos, pero para nosotros era un jugador importante, él se quiso ir”, comentó en entrevista para ESPN.

No obstante, el ‘Piojo’ fue puntual y señaló que el delantero ‘no era fundamental’ en el equipo, por lo que no le guardan ningún rencor.

“No hay rencor. Fue un tema profesional, lo hablamos. Sus compañeros acá lo reconocen como un jugador importante y para su carrera, creo no fue una mala decisión. Acá ya no era fundamental”, añadió.

América sufriría baja de Valdez ante Bravos

Cabe señalar que previo al duelo ante Chivas, América viajará a Ciudad Juárez para medirse a los Bravos en el primer duelo de la jornada doble, por lo que Herrera no hace menos al rival, sabiendo de la importancia que tiene obtener un buen resultado.

“Me ocupan. No me preocupan. Siempre le hemos dado la importancia debido a todos los juegos, si no pasa lo de siempre, te confías y pierdes un partido que quizá no lo tenías presupuestado. Son rivales complicados ambos, porque pelean cada punto y están luchando por la permanencia en Primera División”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?