Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América paga millonaria rehabilitación a Nico Casillo

Por: Futbol Total 24 Sep 2019

América paga millonaria rehabilitación a Nico Casillo

El América quiere tener al andino cuanto antes

El delantero chileno de las Águilas del América, Nicolás Castillo, no juega desde el pasado mes de agosto, cuando apenas en la fecha 3 sufrió una lesión que le ha impedido estar dentro de la fase regular del campeonato. Tres partidos y dos goles tiene en lo que va del torneo y ahora el equipo de Coapa trabaja a marchas forzadas para tenerlo a punto.

Este video te puede interesar

Su recuperación tras la fractura del peroné en la pierna derecha cada vez va mejor y el chileno del América se encarga de presumirlo a través de sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde realiza actualizaciones prácticamente diario de la evolución que ha tenido en este tiempo.

Miguel Herrera revela por qué vendieron a Oribe Peralta

Sus últimas publicaciones muestran que el atacante aya está tocando la pelota y rebotándola en una pequeña red para ir tomando fuerza en la pierna fracturada; mientras que en días anteriores ha compartido las pruebas que le realizan en el club con distintos aparatos, a pesar que ha mostrado cierto dolor, la realidad es que Castillo está superando la lesión de forma satisfactoria.

De acuerdo con el portal mediotiempo para completar su a recuperación, en casa tiene su propia cinta antigravedad de la marca Alter G diseñada para entrenamiento y rehabilitación, misma que es utilizada por la ingeniería de la NASA y cuyo precio excede los 500 mil pesos, misma que utilizan en Coapa y que por esta razón habría tenido una inversión doble en busca que logre hacerse con la recuperación del atacante lo antes posible.

Guido Rodríguez en duda para jugar contra Juárez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News