Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez en la mira del Ajax

Por: Staff FT 01 Abr 2019

El jugador podría irse en verano a Europa


Edson Álvarez en la mira del Ajax

Edson Álvarez se irá al futbol europeo muy pronto. Al menos eso opina el director técnico del América, Miguel Herrera, quien este lunes declaró que está seguro de que el canterano se irá a Europa en julio. Desde diciembre han surgido varios rumores sobre equipos interesados en el jugador y ahora el Ajax se habría sumado a la lista.

De acuerdo con Univision Deportes, el mediocampista tiene un 80 por ciento de probabilidades de emigrar al Viejo Continente. Aunque el Celtic de Glasgow parecía el principal interesado, el Ajax es ahora el nombre que suena con más fuerza.

Edson Alvarez

La salida del jugador del América se daría en julio

Este video te puede interesar

Parece que el equipo holandés sí logrará su objetivo de reforzarse con un jugador salido de la canterana azulcrema. En diciembre, tras el campeonato del América en el Apertura 2018, Diego Lainez sonó como posible refuerzo del Ajax.

Sin embargo, el delantero finalmente llegó al Real Betis en España. Ahora los holandeses buscarían al mediocampista mexicano, que llegaría a la Eredivise para la temporada 2019-2020. En años recientes son varios los mexicanos que han llegado a Holanda, desde Carlos Salcido hasta Erick Gutiérrez, el más reciente. Eso ha provocado que cada vez más equipos de aquella liga se fijen en México y en sus jóvenes promesas.

Edson Alvarez

El mediocampista ha destacado con el América y Selección Mexicana

Álvarez, de 21 años, actualmente tiene un valor de mercado de 7.5 millones de euros, por lo que habrá que esperar si los de Ámsterdam sí ponen una oferta real sobre la mesa. El jugador ha probado su calidad tanto con el América como con la Selección Mexicana, y sus dos técnicos, Herrera y Gerardo Martino, creen que muy pronto estará en Europa.

“Estoy casi seguro que sí (se va a Europa) porque lo veo más maduro. Es referente con la Selección. Ha crecido a pasos agigantados y con 21 años es muy atractivo para los equipos en Europa” declaró Herrera a ESPN.

Narciso Mina acusa al América de negligencia médica

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?