Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Narciso Mina acusa al América de negligencia médica

Por: Futbol Total 01 Abr 2019

Narciso Mina acusa al América de negligencia médica

¿Será suficiente para que la afición azulcrema lo perdone?

El recuerdo en la afición americanista del ecuatoriano Narciso Mina no es el mejor debido a que se le culpa de ser el principal responsable de que América perdiera la final del Apertura 2013 en contra de León en la cancha del Estadio Azteca.

León podría igualar histórica marca de Cruz Azul

Este video te puede interesar.

La final entre América y León del Apertura 2013 pasó a la historia como la primer final que la escuadra azulcrema perdía en el Estadio Azteca, y en esa gran final Narciso Mina tuvo todo para convertirse en héroe pero falló en varias ocasiones jugadas claras de gol que no serán olvidadas por los aficionados americanistas quienes lo culpan de ser el villano de esa noche.

Narciso Mina acusa al América de negligencia médica 0

Tras seis años de aquella final el jugador ecuatoriano ha decidido romper el silencio y no se guardó nada, acusó al médico de América de negligencia y de obligarlo a jugar aquella final infiltrado sabiendo que lo que necesitaba era una operación pero no la realizaron por falta de delanteros para la final.

Resultado de imagen para narciso mina final leon

En la entrevista que concedió el jugador ecuatoriano revela que incluso el mismo Miguel Herrara no ha de saber que jugó infiltrado aquella final, Mina también revela que tiene resentimiento en contra del Doctor de América y que le rogaba para que lo operaran de la lesión en su rodilla.

“Hay gente que no sabe e incluso ni el mismo Miguel Herrera y la dirigencia han de saber, yo traigo un resentimiento con el doctor este del América que siempre estuvo tapando, que también yo pequé de muy bueno y de aceptar que él me estuviera manteniendo con inyecciones y esas cosas. Yo le rogaba que me operara, me llevaba a las resonancias y salía operen a Narciso y les decía cómo lo opero, no puedo, no hay más delanteros” afirmó Narciso Mina

 

A continuación te compartimos la entrevista completa en la que Narciso Mina cuenta “su verdad” de aquella final América vs León del Apertura 2013.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News