Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez podría reaparecer ante Canadá

Por: Futbol Total 17 Jun 2019

Edson Álvarez podría reaparecer ante Canadá

Tata Martino empieza a recuperar a los lesionados

La Selección Mexicana está recuperando lesionados y uno de los que podría reaparecer en la alineación de Gerardo Martino es Edson Álvarez. Al parecer, el jugador del América ya está listo para jugar luego de la lesión en la rodilla que presentó en el amistoso contra la Selección de Venezuela. A pesar de los problemas, el defensa se mantuvo en la convocatoria y podría tener participación el próximo miércoles ante Canadá.

Este video te puede interesar

El director técnico argentino no ha podido tener plantel completo de cara a la Copa Oro, pues las lesiones han mermado a varios de los jugadores. Algunos, como Hirving Lozano y Marco Fabián causaron baja definitiva, al igual que Jorge Sánchez. Sin embargo, otros como Héctor Moreno, Edson Álvarez y Rodolfo Pizarro se mantuvieron con el equipo a pesar de sus respectivas molestias.

Cruz Azul cambiará de horario en el Apertura 2019

Edson Álvarez sale lesionado y se perdería Copa Oro

Edson se lastimó ante Venezuela

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, Álvarez ya recibió el alta médica por su lesión en la rodilla derecha por lo que reaparecería este miércoles 19 de junio. Con ello, el jugador del América estaría en la contención y eso le permitiría a Martino retrasar a Diego Reyes a la central para que Carlos Salcedo se quede en la banca, pues el de Tigres también ha tenido molestias desde la pasada Liguilla.

En cuanto a otros lesionados, Rodolfo Pizarro y Héctor Moreno todavía seguirían en observación y el ‘Tata’ preferiría cuidarlos para tenerlos listos en la siguiente ronda. El jugador de Monterrey ya está listo, pero todo indica que será Uriel Antuna quien repetirá en el once titular ante Canadá. Por su parte el defensa de la Real Sociedad salió con molestias en el amistoso contra ecuador, por lo que es más probable que reaparezca hasta el 29 de junio cuando inicie la fase eliminatoria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News