>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Edson Álvarez podría reaparecer ante Canadá

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Edson Álvarez tiene todo listo para llegar al Wolverhampton
PUBLICIDAD

La Selección Mexicana está recuperando lesionados y uno de los que podría reaparecer en la alineación de Gerardo Martino es Edson Álvarez. Al parecer, el jugador del América ya está listo para jugar luego de la lesión en la rodilla que presentó en el amistoso contra la Selección de Venezuela. A pesar de los problemas, el defensa se mantuvo en la convocatoria y podría tener participación el próximo miércoles ante Canadá.

El director técnico argentino no ha podido tener plantel completo de cara a la Copa Oro, pues las lesiones han mermado a varios de los jugadores. Algunos, como Hirving Lozano y Marco Fabián causaron baja definitiva, al igual que Jorge Sánchez. Sin embargo, otros como Héctor Moreno, Edson Álvarez y Rodolfo Pizarro se mantuvieron con el equipo a pesar de sus respectivas molestias.

Cruz Azul cambiará de horario en el Apertura 2019

Edson Álvarez sale lesionado y se perdería Copa Oro

Edson se lastimó ante Venezuela

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, Álvarez ya recibió el alta médica por su lesión en la rodilla derecha por lo que reaparecería este miércoles 19 de junio. Con ello, el jugador del América estaría en la contención y eso le permitiría a Martino retrasar a Diego Reyes a la central para que Carlos Salcedo se quede en la banca, pues el de Tigres también ha tenido molestias desde la pasada Liguilla.

PUBLICIDAD

En cuanto a otros lesionados, Rodolfo Pizarro y Héctor Moreno todavía seguirían en observación y el ‘Tata’ preferiría cuidarlos para tenerlos listos en la siguiente ronda. El jugador de Monterrey ya está listo, pero todo indica que será Uriel Antuna quien repetirá en el once titular ante Canadá. Por su parte el defensa de la Real Sociedad salió con molestias en el amistoso contra ecuador, por lo que es más probable que reaparezca hasta el 29 de junio cuando inicie la fase eliminatoria.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD