>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Edson Álvarez se recupera de lesión y estarán en Copa Oro

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Edson Álvarez se recupera de lesión y estarán en Copa Oro
PUBLICIDAD

La calma volvió a la concentración de la Selección Mexicana, luego que se confirmó que Edson Álvarez podrá continuar con la recuperación que sufrió en el duelo ante Venezuela. Se espera que el defensa evolucione favorablemente y está listo para el debut de México en la Copa Oro, el próximo sábado 15 de junio ante Cuba.

El miércoles pasado, en el amistoso ante la Vinotinto, el canterano del América abandonó el terreno de juego con molestias en la rodilla luego de recibir una falta en mediocampo. Álvarez salió entre lágrimas y su participación en el torneo de la Concacaf se puso en duda y las alarmas se encendieron.

Cabe recordar que el jugador se lesionó con América en la última jornada ante Veracruz, por lo que no estuvo en la Liguilla con las Águilas. Cuando el jugador salió con molestias en el partido ante Venezuela se temió que nuevamente recayera en alguna lesión pasada.

Edson Álvarez sale lesionado y se perdería Copa Oro

Edson se lastimó ante Venezuela

PUBLICIDAD

Sin embargo, por medio de un comunicado, la Dirección General de Selecciones Nacionales informó que se espera una recuperación satisfactoria del futbolista antes de que inicie el certamen continental. Por ello, Edson continuará en la concentración del equipo, trabajando para superar las molestias.

Por otra parte, en el mismo comunicado, la Selección informó que Marco Fabián regresó a su equipo, el Philadelphia Unions, luego de que se encontró que no había sanado por completo de su lesión en el tobillo. De igual manera, Iván Rodríguez, Uriel Antuna y Raúl Gudiño, quienes no estuvieron en la convocatoria final, continuarán con el equipo hasta después del amistoso ante Ecuador el próximo domingo.

Pumas se reforzará con el defensa Nicolás Freire

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD