Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas se reforzará con el defensa Nicolás Freire

Por: Staff FT 07 Jun 2019

El defensa central argentino de 25 años llegará con los Felinos


Pumas se reforzará con el defensa Nicolás Freire

El defensa central argentino de 25 años, Nicolás Freire se convertirá en nuevo defensa de los Pumas de la UNAM para el Apertura 2019 llegando como refuerzo para la zaga universitaria dentro de la Liga MX. El futbolista llegará luego de estar el pasado semestre cedido con la Liga de Quito en Ecuador.

De acuerdo con el diario Súper Deportivo, ha confirmado que Freire llegará este viernes a la Ciudad de México para hacer pruebas médicas y en breve será presentado como refuerzo en el equipo que dirigirá para la siguiente temporada el español, Miguel González Míchel, quien tomó el cargo que dejara el argentino, Bruno Marioni.

OFICIAL: Juan Pablo Vigón y Martín Barragan son de Pumas

El defensa Nicolás Freire se convertirá en nuevo jugador de Pumas

El defensa Nicolás Freire se convertirá en nuevo jugador de Pumas

Este video te puede interesar

Como se menciona, el jugador llega de la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, Freire firmará un contrato por tres años con el equipo Universitario, que han adquirido el 75 por ciento de su pase. Los derechos del argentino le pertenecían al Grupo City, que maneja al Manchester, entre otros clubes.

Nacido en Mendoza, Argentina hace 25 años, Freire inició su carrera en su país con el equipo de Argentinos Juniors para posteriormente pasar a Torque de Uruguay, dio el salto al Viejo Continente mediante el PEC Zwolle de Holanda en 2018, aunque sólo estuvo un año y para volver a suelo sudamericano con el Palemiras de Brasil, quien posteriormente lo cedió a Ecuador y ahora llegar al futbol mexicano para continuar con su carrera.

Con esto los Pumas incrementarán su competencia en esta zona del campo, pues Alejandro Arribas, Luis Fernando Quintana y Pablo Jáquez era quienes se alternaban la posición en la defensa central, incluso llegando a usar a Andrés Iniestra en esa posición. Ahora tendrán un defensa central más.

Lobos BUAP, a nada de mudarse a Ciudad Juárez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?