Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lobos BUAP, a nada de mudarse a Ciudad Juárez

Por: Futbol Total 07 Jun 2019

Lobos BUAP, a nada de mudarse a Ciudad Juárez

El cuadro Licántropo desaparecería de la plaza en la Liga MX

Todo parece indicar que no habrá más futbol de primera división para la plaza de Lobos BUAP, pues todo indica que la directiva de los Licántropos junto con la de Bravos de Juárez llegaron a un acuerdo para que la ciudad fronteriza se convierta en la nueva sede del club a cambio de 20 millones dólares aproximadamente. Incluso el estratega del equipo fronterizo, Gabriel Caballero ya está en la búsqueda de refuerzos pensando en un equipo que compita dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Después de toda la incertidumbre que se generó alrededor de la venta de la franquicia, el diario récord indica que las pláticas ya están muy avanzadas y que están en tiempo y forma, considerando que el reglamento establece que la solicitud del cambio de sede se puede recibir 30 días antes del inicio de la temporada.

¿Cuál será el destino de Jair Pereira?

La fuente establece que se sabe que de los 20 millones de dólares Mario Mendivil, Presidente de Lobos tiene la obligación de pagarle a la Benemerita Universidad Atutónoma de Puebla 4 millones de dólares por un acuerdo dentro del contrato; mismo que se pagarán en el transcurso para poder oficializar la venta el próximo lunes.

Por otro lado, en cuanto a los derechos de transmisión, el equipo de FC Juárez ya tenía un contrato con la cadena ESPN (Estados Unidos), mientras que el equipo de Lobos BUAP, había recibido un pago de Televisa por 18 millones de dólares por 3 años de transmisión y únicamente se cumplió el primero por lo que quedaron pendientes 12, sin embargo, ya hubo un acuerdo entre las televisoras y serán los de la cadena americana quienes transmitan los partidos en la siguientes temporadas.

De esta forma, parece que se desvanecerá la plaza universitaria del estado de Puebla, que solamente tuvo la oportunidad de pertenecer a la Primera División por dos años, luego que ascendieran desde el pasado Clausura 2017.

Los refuerzos que fracasaron en el Clausura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News