Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Juan Pablo Vigón y Martín Barragan son de Pumas

Por: Staff FT 07 Jun 2019

OFICIAL: Juan Pablo Vigón y Martín Barragan son de Pumas

El cuadro de Pumas hizo oficial la llegada de sus primeros refuerzos

El equipo de los Pumas de la UNAM ha hecho oficial la llegada de sus dos primeros refuerzos de cara al Apertura 2019; el equipo universitario ha integrado a su plantilla a Juan Pablo Vigón y Martín Barragán, quienes se incorporarán al plantel que ahora estará comandado por ‘Míchel’ González.

Vigón llega procedente de los Rojinegros del Atlas, donde jugó el año pasado 35 encuentros entre la Liga MX y la Copa MX, mismos en los que consiguió cinco anotaciones, además que logró colocarse como uno de los referentes del equipo y ser capitán del mismo. Además su rendimiento dentro del campo le valió para ser llamado a la Selección Mexicana pero solo para partidos amistosos.

Los jugadores que Boca Juniors ofrece a Rayados

Este video te puede interesar

Por su parte, el delantero Barragán, quien también es un ex atlista, llega procedente de los Rayos del Necaxa, equipo donde estuvo en un total de 62 partidos, en los que apenas pudo realizar 15 goles. Por otro lado llega en una posición donde parecía que los Felinos estaban cubiertos con Carlos González y Felipe Mora, sin embargo, no tenían ningún mexicano para que jugara en el ataque del equipo Felino

La institución Felina tendrá un semestre importante luego que llegara la nueva figura de entrenador en Miguel González Míchel, ex jugador del Real Madrid y del Celaya mexicano. Sobre todo por que el pasado campeonato los Pumas finalizaron en la posición número quince con apenas 17 puntos, esto luego de cuatro triunfos, cinco empates y ocho derrotas, obviamente los dejó sin posibilidades de Liguilla. En cuestión de goles, solo fue mejor que Veracruz, Querétaro, Guadalajara, Lobos BUAP y Puebla.

Juan Francisco Palencia deja Lobos BUAP

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?