Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que Boca Juniors ofrece a Rayados

Por: Futbol Total 06 Jun 2019

Los jugadores que Boca Juniors ofrece a Rayados

El cuadro Xeneize busca hacerse con Maximiliano Meza

El equipo de Boca Juniors tiene la intención de fichar al mediocampista argentino, Maximiliano Meza, quien actualmente milita en los Rayados de Monterrey y es la obsesión del estratega Gustavo Alfaro quien ya tuvo al futbolista jugando en Gimnasia y Esgrima de la Plata, por lo que en este verano parece que se avecinan varias ofertas para el equipo de Diego Alonso para hacerse con el futbolista ex de Independiente de Avellaneda.

Este video te puede interesar

“A cualquier jugador (Boca le mueve la estantería), los clubes importantes en Argentina sabemos quienes son, hay cinco grandes y cualquiera de ellos que tenga interés en un jugador, a cualquiera lo va a hacer pensar”, indicó Maximiliano Meza para Fox Sports.

Tigres UANL sueña con tener a Lucas Silva

Ahora, en información que ha surgido, indica que el cuadro Xeneize no está dispuesto a pagar los 17 millones de dólares que pide el cuadro regiomontano por la cláusula del jugador, por el que pagaron cerca de 15 millones de dólares a Independiente de Avellaneda. Incluso para completar la transacción el equipo de Boca Juniors pretende hacer la oferta más atractiva; pagar una parte del porcentaje del pase del futbolista y ofrecer a algunos futbolistas.

En la lista está el delantero Darío Benedetto, el extremo Sebastián Villa y el también futbolista que se desempeña por la banda Cristian Pavón, lo que podría resultar más atractivo para el equipo Rayado, pero sobre todo para Diego Alonso quien está buscando refuerzos que le puedan dar mayor profundidad al plantel, quien se ha quedado corto en momentos importantes.

Lo cierto es que la salida de Maxi Meza podría darle nuevos aires a la plantilla de Monterrey, pues estos futbolistas sin duda serían una buena suma para darle grosor al ya de por si completo plantel.

¿Quién es Wuilker Faríñez, el refuerzo que buscan Tigres y Barcelona?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News