Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Aguirre y Diego Valdés irían de Santos a Atlas

Por: Staff FT 08 Nov 2020

En esta ocasión, Grupo Orlegi sí estaría con mayor disposición a llevar refuerzos de peso a los rojinegros para evitar el fondo de la porcentual


Eduardo Aguirre y Diego Valdés irían de Santos a Atlas

El Atlas se encuentra en la última posición de la tabla de cocientes, por lo que la directiva ya piensa en cambios para revertir la situación el siguiente semestre. En ese sentido, una vez finalizada su participación en el torneo Guard1anes 2020 ya piensan en refuerzos y los primeros en la lista de nuevo son Eduardo Aguirre y Diego Valdés, de Santos Laguna.

Reyes y Santamaría, las primeras bajas del Atlas

Desde antes del torneo Guard1anes 2020, se especuló sobre la llegada de ambos jugadores al Atlas. No obstante, al final ninguno de los dos fichajes se hizo y ambos se quedaron con los Laguneros. En ese sentido, de nueva cuenta surgieron rumores de que serían los dos primeros movimientos que haría Grupo Orlegi entre sus dos equipos.

Este video te puede interesar

Cabe recordar que tanto Atlas como Santos son propiedad de Orlegi, por lo que planearían un intercambio de jugadores para mejorar la situación de los rojinegros. José Riestra recientemente asumió la dirección deportiva e incluso habría pedido la llegada del delantero Julio Furch, la cual no estaría aprobada por Alejandro Irarragorri, presidente de Orlegi.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?