Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin ‘Aris’ Hernández regresa al futbol mexicano

Por: Staff FT 23 Jul 2020

El defensa lateral, Edwin ‘Aris’ Hernández regresará a México para sumarse a la naciente Liga de Balompié Mexicano


Edwin ‘Aris’ Hernández regresa al futbol mexicano

Edwin Hernández regresará a México, luego de su paso por el Salamanca de la Tercera División de España; el defensa lateral fue anunciado como nuevo refuerzo de los Chapulineros de Oaxaca de la naciente Liga del Balompié Mexicano.

“¡Bienvenido a Chapus, ‘Aris’ Hernández!”, escribió el club en redes sociales para anunciar de manera oficial su incorporación.

Este video te puede interesar

El jugador de 34 años de edad dejó gratos recuerdos en su trayectoria por la Liga MX, donde se coronó Bicampeón con León, conquistando el torneo Apertura 2013 y Clausura 2014. Además de alzarse con el título en Chivas, en el Clausura 2017.

“Si Cruz Azul me oferta me voy mañana mismo”: Chelito Delgado

Su última etapa en el futbol mexicano fue con Pachuca, club del que es canterano; sin embargo, en su segunda etapa tuvo escasas oportunidades y tras un año dejó al equipo para unirse a las filas del Salamanca, donde apenas disputó un partido, debido a que al igual que en gran parte de las Ligas de futbol del mundo, los torneos tuvieron que detenerse como consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

En el ocaso de su carrera, el ‘Aris’ asumirá un nuevo reto en su carrera, donde buscará hacer historia en la nueva liga, que quiere ganarse un lugar en el gusto de los aficionados.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!