Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin ‘Aris’ Hernández regresa al futbol mexicano

Por: Futbol Total 23 Jul 2020

Edwin ‘Aris’ Hernández regresa al futbol mexicano

El defensa lateral, Edwin ‘Aris’ Hernández regresará a México para sumarse a la naciente Liga de Balompié Mexicano

Edwin Hernández regresará a México, luego de su paso por el Salamanca de la Tercera División de España; el defensa lateral fue anunciado como nuevo refuerzo de los Chapulineros de Oaxaca de la naciente Liga del Balompié Mexicano.

Este video te puede interesar

“¡Bienvenido a Chapus, ‘Aris’ Hernández!”, escribió el club en redes sociales para anunciar de manera oficial su incorporación.

El jugador de 34 años de edad dejó gratos recuerdos en su trayectoria por la Liga MX, donde se coronó Bicampeón con León, conquistando el torneo Apertura 2013 y Clausura 2014. Además de alzarse con el título en Chivas, en el Clausura 2017.

“Si Cruz Azul me oferta me voy mañana mismo”: Chelito Delgado

Su última etapa en el futbol mexicano fue con Pachuca, club del que es canterano; sin embargo, en su segunda etapa tuvo escasas oportunidades y tras un año dejó al equipo para unirse a las filas del Salamanca, donde apenas disputó un partido, debido a que al igual que en gran parte de las Ligas de futbol del mundo, los torneos tuvieron que detenerse como consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

En el ocaso de su carrera, el ‘Aris’ asumirá un nuevo reto en su carrera, donde buscará hacer historia en la nueva liga, que quiere ganarse un lugar en el gusto de los aficionados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News