Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Álvarez eligió jugar con Selección Mexicana

Por: Staff FT 01 Oct 2019

Efraín Álvarez eligió jugar con Selección Mexicana

El jugador se lo confirmó al Tata Martino

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, reveló que Efraín Álvarez ya eligió vestir los colores del equipo tricolor y no al representativo de los Estados Unidos. Álvarez es uno de los jóvenes futbolistas mexicoamericanos que pueden elegir al equipo de las barras y las estrellas o al Tri, y que la Federación Mexicana de Futbol espera convencer de quedarse con el equipo azteca tanto en las categorías menores como en la mayor, en un futuro.

Sin embargo, hasta ahora Álvarez es el único que se ha decantado por completo por el equipo Tricolor. Así lo confirmó en conferencia de prensa el ‘Tata’ Martino, quien aseguró que el mismo jugador le hizo saber su preferencia. El argentino compartió que a principios de año tuvo una plática con el jugador del LA Galaxy y en la misma, Álvarez externó su deseo de defender la camiseta de la Selección Mexicana.

Joao Maleck hace equipo de futbol en Puente Grande

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para efrain alvarez seleccion

“Con Efraín he hablado puntualmente, él está convencido que quiere ser futbolista de la Selección Mexicana” declaró el seleccionador. Hasta el momento, Álvarez ha jugado seis partidos con la selección sub-17 y está en la lista de convocados para disputar la Copa del Mundo Sub-17. No obstante, para tenerlo amarrado tendría que disputar un juego con la Selección Mayor y así ya no podría jugar con Estados Unidos.

Por otra parte, Martino de igual manera confirmó que están al pendiente de otros jóvenes que, como Efraín, podrían representar a México o Estados Unidos. Tal es el caso de Richard Ledezma, jugador del PSV Eindhoven, a quien ya contactó la Federación Mexicana de Futbol pensando a futuro. “Al resto si lo seguimos y llegado el caso, si hay alguno de esos chicos que quiera ser convocados, lo analizaremos” sentenció Martino.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?