Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Álvarez habría elegido a México, no está en roster de USA

Por: Futbol Total 01 Mar 2021

Efraín Álvarez habría elegido a México, no está en roster de USA

El jugador no está en el roster preliminar de estadounidenses que estarán entrenando en territorio mexicano, por lo que parece que está descartado

La disputa entre la Selección de México y la de Estados Unidos por sumar a sus filas a Efraín Álvarez parece haber llegado a su fin y todo indica que el jugador del LA Galaxy se habría decantado por el equipo azteca. Lo anterior a partir de que los estadounidenses publicaron su roster para el Preolímpico de la Concacaf y no incluyeron al mexicoamericano.

Atlas solicitó abrir el Estadio Jalisco con fecha tentativa en abril

Este video te puede interesar.

Álvarez estaba en la lista preliminar de ambas selecciones y la semana pasada se dijo que el futbolista estaba inclinado a elegir al representativo de las Barras y las Estrellas. No obstante, de momento no aparece en la lista de futbolistas que estará entrenando en México y parece que no estaría en la lista final de 20 jugadores. 

En este contexto, Álvarez habría elegido representar a México aunque falta ver si Jaime Lozano sí lo toma en cuenta para la lista final del Tri. Las selecciones deben presentar a más tardar su lista final el próximo 11 de marzo. En ella se podrán incluir jugadores que no están en las preliminares del Preolímpico que iniciará el 20 de marzo.

Aunque en el caso de Álvarez, al no estar en el roster preliminar de jugadores de Estados Unidos que estarán entrenando en México, parece difícil que lo convoquen posteriormente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News