Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 titular que utilizará México para enfrentar a Argentina

Por: Futbol Total 21 Nov 2018

El 11 titular que utilizará México para enfrentar a Argentina

Sólo un jugador repetirá.

Este 20 de noviembre la Selección Mexicana disputará su último partido del 2018 y lo hará en contra de la Selección de Argentina en Mendoza en punto de las 18:00 horas del centro de México, este encuentro también marcará el final de la segunda etapa de Ricardo Ferretti como técnico interino del Tricolor.

FMF debe primas a Selección Mexicana por Rusia 2018

Este video te puede interesar

Tras el partido disputado en Córdoba varios jugadores mexicanos rompieron filas y regresaron con su clubes, tal es el caso de Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Miguel Layún y Raúl Jiménez, por lo que el “Tuca” tendrá que mover sus piezas y mandar un nuevo once inicial para enfrentar a la albiceleste.

Ricardo Ferretti tendría ya definido el once titular para enfrentar a los argentinos, en la portería utilizaría al arquero de Cruz Azul Jesús Corona; en la defensiva utilizaría línea de 4 con Jesús Dueñas por la banda derecha, Gerardo Arteaga por la banda izquierda, “Cata” Domínguez y Edson Álvarez como defensas centrales.

En el mediocampo el “Tuca” utilizaría a 3 jugadores surgidos de los Tuzos del Pachuca, Erick Gutiérrez quien es el único jugador que repite en la alineación respecto al último duelo, además de Victor Guzmán y Erick Gutiérrez. 

La parte ofensiva del Tricolor estará conformada por Javier Aquino de los Tigres, Roberto Alvarado de Cruz Azul y el centro delantero de las Águilas del América Henry Martín.

¿Dónde ver el partido en vivo?

TV Abierta

  • Televisa Deportes
  • TV Azteca

TV de paga

  • TDN

ONLINE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News