Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ahorro que tendría Cruz Azul con Montoya y Fernández

Por: Staff FT 27 Dic 2020

Los dos jugadores argentinos tendrán que reportar con Cruz Azul y podrían ser dos refuerzos gratuitos que signifiquen un ahorro para la Máquina


El ahorro que tendría Cruz Azul con Montoya y Fernández

Cruz Azul sigue buscando director técnico para el torneo Guard1anes 2021 y al momento tampoco ha presentado refuerzos. Sin embargo, la Máquina podría tener la incorporación de dos futbolistas que podrían reforzar al equipo sin la necesidad de ningún gasto: Walter Montoya y Guillermo ‘Pol’ Fernández.

Desde Argentina reportaron este fin de semana que Montoya jugaría este domingo su último partido con el Racing de Avellaneda para reportar con los cementeros el martes. El equipo de la Noria es dueño de la carta del jugador, pero de momento no está claro si el club decidirá conservarlo o mandarlo en préstamo nuevamente.

Este video te puede interesar

En el caso de Fernández, el propio jugador fue quien confirmó que tendría que reportar con Cruz Azul luego que Boca Juniors no hizo válida la opción de compra. Según medios mexicanos, la Máquina no tiene un amplio presupuesto para refuerzos para el siguiente semestre, por ello quedarse con Montoya y Fernández podría resultar conveniente.

En total, Cruz Azul pagó alrededor de 11 millones de dólares por los dos jugadores. Si Boca Juniors y Racing hubieran hecho válidas las opciones de compra, los cementeros hubieran ingresado alrededor de 8 millones de dólares.

Este año, en fichajes el equipo celeste gastó 14 millones de dólares e ingresó 5.2 millones con la venta de dos jugadores. En ese contexto, si bien Cruz Azul no ingresará por la venta de los dos argentinos, ganaría dos refuerzos sin gasto alguno.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?