Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El árbitro Luis Enrique Santander dio positivo en Coronavirus

Por: Futbol Total 02 Jul 2020

El árbitro Luis Enrique Santander dio positivo en Coronavirus

Luis Enrique Santander informó que es uno de los tres árbitros que dio positivo en las pruebas de Coronavirus

A través de redes sociales, Luis Enrique Santander confirmó que fue uno de los silbantes que arrojó positivo en las pruebas de Covid-19 realizadas en la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol.

Este video te puede interesar

El árbitro aseguró que está asintomático e informó que se encuentra en su casa siguiendo las medidas que establecen las autoridades sanitarias.

“Hace unos días di positivo en la prueba Covid. Estoy bien, soy asintomático y me encuentro en aislamiento en casa, acatando todas las recomendaciones de las autoridades. La vida es un 10% lo que nos ocurre, y un 90% cómo reaccionamos a ello”, escribió Santander.

Bajas de Cruz Azul para la Copa por México

Santander es uno de los tres casos positivos de Coronavirus reportados en la Comisión de Arbitraje el día de ayer; el organismo realizó 60 pruebas de las cuales han obtenido 37 resultados.

“Hasta el momento la comisión de árbitros ha realizado las pruebas del Covid-19 al primer grupo de 60 y se han obtenido 37 resultados, tres casos fueron positivos y asintomáticos”, informó la Comisión.

Los silbantes se mantendrán aislados y no participarán hasta que obtengan su resultado negativo, por lo que no serán considerados para la Copa por México, torneo amistoso que servirá a los clubes como preparación de cara al arranque del Apertura 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News