Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El árbitro Luis Enrique Santander dio positivo en Coronavirus

Por: Staff FT 02 Jul 2020

Luis Enrique Santander informó que es uno de los tres árbitros que dio positivo en las pruebas de Coronavirus


El árbitro Luis Enrique Santander dio positivo en Coronavirus

A través de redes sociales, Luis Enrique Santander confirmó que fue uno de los silbantes que arrojó positivo en las pruebas de Covid-19 realizadas en la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol.

El árbitro aseguró que está asintomático e informó que se encuentra en su casa siguiendo las medidas que establecen las autoridades sanitarias.

Este video te puede interesar

“Hace unos días di positivo en la prueba Covid. Estoy bien, soy asintomático y me encuentro en aislamiento en casa, acatando todas las recomendaciones de las autoridades. La vida es un 10% lo que nos ocurre, y un 90% cómo reaccionamos a ello”, escribió Santander.

Bajas de Cruz Azul para la Copa por México

Santander es uno de los tres casos positivos de Coronavirus reportados en la Comisión de Arbitraje el día de ayer; el organismo realizó 60 pruebas de las cuales han obtenido 37 resultados.

“Hasta el momento la comisión de árbitros ha realizado las pruebas del Covid-19 al primer grupo de 60 y se han obtenido 37 resultados, tres casos fueron positivos y asintomáticos”, informó la Comisión.

Los silbantes se mantendrán aislados y no participarán hasta que obtengan su resultado negativo, por lo que no serán considerados para la Copa por México, torneo amistoso que servirá a los clubes como preparación de cara al arranque del Apertura 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?