Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Bajas de Cruz Azul para la Copa por México

Por: Staff FT 02 Jul 2020

Con un ambiente enrarecido por los cuatro casos positivos de Covid-19 más cinco lesionados, Cruz Azul comenzará su camino en la Copa por México


Bajas de Cruz Azul para la Copa por México

Tras más de tres meses sin actividad, Cruz Azul volverá a las canchas para disputar la Copa por México, un torneo amistoso que servirá de preparación de cara al torneo Apertura 2020. Sin embargo, el panorama luce poco alentador debido a que la plantilla registró nueve casos de Coronavirus, cuatro de ellos pertenecerían a jugadores.

Los elementos se encuentran aislados en La Noria y hasta el momento solo se ha confirmado que Milton Caraglio es uno de los casos positivos por Covid-19. 

Este video te puede interesar

A los elementos aislados se suman las bajas de José de Jesús Corona, Roberto Alvarado, Santiago Giménez, Jonathan Borja y Pablo Aguilar, quienes se encuentran lesionados. Además de Lucas Passerini, quien fichó con los Rayos del Necaxa, convirtiéndose en la primera baja de la institución.

La gran cantidad de bajas, derivaría en la oportunidad a la cantera celeste, así lo confirmó el director deportivo, Jaime Ordiales, quien se negó a abandonar el torneo y aseguró que de ser necesario jugarían con elementos de la categoría Sub-20.

Ignacio Rivero reportará con Cruz Azul el lunes

Por lo pronto, son 17 los elementos disponibles: Sebastián Jurado, Andrés Gudiño, Guillermo Allison, Jaiber Jiménez, Juan Escobar, Luis Romo, Alex Castro, Elías Hernández, Misael Domínguez, Yoshimar Yotún, Alexis Gutiérrez, Rafael Baca, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Josué Reyes, Jorge García y Sergio González.

Cruz Azul comenzará su camino en la naciente Copa, este sábado 4 de julio ante los Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?