Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Rivero reportará con Cruz Azul el lunes

Por: Futbol Total 02 Jul 2020

Ignacio Rivero reportará con Cruz Azul el lunes

Cruz Azul ya espera su primer fichaje para el Apertura 2020, se trata del uruguayo Juan Ignacio Rivero, que llega proveniente de los Xolos de Tijuana

Juan Ignacio Rivero, primer refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo Apertura 2020 arribaría este lunes para reportar con el club, así lo reportó el periodista Carlos Córdova.

Este video te puede interesar

El jugador de 28 años arribó al futbol mexicano para el Clausura 2018, desde entonces se ha consolidado como uno de los elementos más regulares, registra 99 partidos en todas las competencias; mientras que en su último torneo de Liga MXdisputó todos los minutos.

Previo a su aventura en la Liga MX, Rivero jugó para Defensa y Justicia de Argentina y Central Español de Uruguay, donde comenzó su carrera profesional.

Rivero es un elemento plurifuncional; aunque habitualmente es utilizado como medio de contención, también puede jugar como lateral derecho o izquierdo. También se caracteriza por ser un buen recuperador, tiene salida y disparo de media distancia.

 Cruz Azul: Solo 1 de los 7 indeterminados es positivo en Coronavirus

El uruguayo llega a la Máquina, en un ambiente enrarecido por los recientes casos de Coronavirus que han impedido mantener junto al plantel. Además tendrán en disputa la Copa por México, un torneo amistoso que servirá de preparación de cara a la siguiente temporada.

Se espera que los celestes no realicen muchos movimientos en su plantilla. Hasta el momento solo están confirmadas las bajas de Lucas Passerini y la llegada de Rivero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News