Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Ignacio Rivero reportará con Cruz Azul el lunes

Por: Staff FT 02 Jul 2020

Cruz Azul ya espera su primer fichaje para el Apertura 2020, se trata del uruguayo Juan Ignacio Rivero, que llega proveniente de los Xolos de Tijuana


Ignacio Rivero reportará con Cruz Azul el lunes

Juan Ignacio Rivero, primer refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo Apertura 2020 arribaría este lunes para reportar con el club, así lo reportó el periodista Carlos Córdova.

El jugador de 28 años arribó al futbol mexicano para el Clausura 2018, desde entonces se ha consolidado como uno de los elementos más regulares, registra 99 partidos en todas las competencias; mientras que en su último torneo de Liga MXdisputó todos los minutos.

Este video te puede interesar

Previo a su aventura en la Liga MX, Rivero jugó para Defensa y Justicia de Argentina y Central Español de Uruguay, donde comenzó su carrera profesional.

Rivero es un elemento plurifuncional; aunque habitualmente es utilizado como medio de contención, también puede jugar como lateral derecho o izquierdo. También se caracteriza por ser un buen recuperador, tiene salida y disparo de media distancia.

 Cruz Azul: Solo 1 de los 7 indeterminados es positivo en Coronavirus

El uruguayo llega a la Máquina, en un ambiente enrarecido por los recientes casos de Coronavirus que han impedido mantener junto al plantel. Además tendrán en disputa la Copa por México, un torneo amistoso que servirá de preparación de cara a la siguiente temporada.

Se espera que los celestes no realicen muchos movimientos en su plantilla. Hasta el momento solo están confirmadas las bajas de Lucas Passerini y la llegada de Rivero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?