Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Solo 1 de los 7 indeterminados es positivo en Coronavirus

Por: Futbol Total 01 Jul 2020

Cruz Azul: Solo 1 de los 7 indeterminados es positivo en Coronavirus

Luego de realizar nuevas pruebas de Covid-19, los resultados indicaron que solo uno de los siete casos indeterminados es positivo

Mediante un comunicado, Cruz Azul informó que de los siete casos indeterminados que se reportaron tras realizar las pruebas de Covid-19, solo uno resultó positivo. El elemento se encuentra asintomático y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Este video te puede interesar.

“En lo que respecta a los siete resultados indeterminados que se comunicaron el sábado 27 de junio, solo uno de ellos arrojó un resultado positivo y se encuentra asintomático, mientras que los otros seis resultados se confirmaron como negativos”, se lee en el comunicado.

Además, el club confirmó que, “conforme a las pruebas realizadas en el resto de jugadores y cuerpo técnico, los resultados arrojaron resultados negativos”. 

Santiago Giménez, jugador que más aumentó su valor en Cruz Azul

De esta manera son 9 los casos de Coronavirus en Cruz Azul; cuatro de estos corresponderían a jugadores, mientras que el resto serían elementos del cuerpo técnico y staff. Todos permanecen en La Noria siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La noticia llega a un par de días de que comience la participación de los celestes en la Copa por México, torneo amistoso que servirá de preparación rumbo al arranque del torneo Apertura 2020. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News