Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El bajo registro de América pese al liderato en el Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 18 Ago 2020

mira el video de la nota

Las Águilas se mantienen en la primera posición de la tabla, pero como el líder con más bajo registro en un arranque del torneo en los últimos 10 años

El pasado domingo el América cayó por goleada 4-1 en su visita a los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 5. A pesar de la dolorosa derrota, los de Coapa se mantiene como líderes de la clasificación en el torneo Guard1anes 2020 después de 5 partidos. Sin embargo, tienen el peor registro de un líder en los últimos 10 años. 

Este video te puede interesar

Con diez puntos en cinco partidos, la de las Águilas es la peor marca en los últimos 22 torneos del futbol mexicano. Hasta ahora, la peor marca era de once puntos en las primeras cinco fecha, mismos que lograron San Luis en el Clausura 2011; Veracruz en el Apertura 2013, Cruz Azul en el Clausura 2015.

Los canteranos de Chivas que juegan con Tapatío en la Liga de Expansión

De hecho, los cementeros actualmente comparten el liderato con el América, que los supera en puntos. De modo que ambos equipos representan el bajo registro de los clubes en el arranque del torneo Guard1anes 2020. En el caso del equipo azulcrema, la realidad de este torneo contrasta con la de hace seis años, en el Apertura 2014. 

En aquella ocasión los de Coapa también alcanzaron el liderato después de 5 jornadas, pero en ese torneo con paso perfecto al sumar 15 de 15 puntos disputados. Por su parte los cementeros, en los últimos 22 torneos han estado en la primera posición después de 5 partidos: en el Clausura 2014 con 13 puntos; el ya mencionado Clausura 2015, y en el Apertura 2018 con 13 puntos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News