Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘El Creador’, por qué Ángel Romero, el nuevo ’10’ de Cruz Azul, tiene ese apodo

Por: Futbol Total 02 Jul 2022

‘El Creador’, por qué Ángel Romero, el nuevo ’10’ de Cruz Azul, tiene ese apodo

Romero ha marcado dos goles portando el ’10’ en la Máquina

Ángel Romero ha destacado con el dorsal 10 en Cruz Azul y su apodo de ‘El Creador’ empieza a tomar fama entre aficionados y comentaristas. Romero llegó a la Máquina la temporada pasada y se ganó el cariño de la afición por su talento en la cancha. Hoy en día tiene un rol clave con el equipo y es uno de los lideres en la ofensiva.

Te podría interesar: Ángel Romero espera su renovación con Cruz Azul

Este video te puede interesar

Romero anotó su primer gol como 10 en la Super Copa MX ante Atlas (también dio asistencia). Su segunda anotación fue en la primera jornada del Apertura 2022 ante Tigres. El nivel del paraguayo ha sido alto y su apodo de ‘El Creador’ puede ir acorde a su producción en la cancha, sin embargo, su origen se remite a las redes sociales.

Antes de llegar a México, Romero no tenía ningún apodo, pero la afición de celeste se encargó de bautizarlo. La página de ‘Cruz Azul Shitposting’ destacó el talento de Ángel y fueron los primeros en llamarlo ‘El Creador del sexo’. El apodo comenzó a tomar fama dentro de los aficionados y comenzaron a llamar de esta manera al jugador.

El epítome se hizo tan popular que los mismos jugadores de Cruz Azul empezaron a decirle así a Romero. Uno de los primeros en hacerlo fue Santiago Giménez, en sus redes sociales. Algo que repitió Juan Escobar en historia de Instagram. Los jugadores acotaron el apodo por “El Creador”.

Te podría interesar: Cruz Azul, ‘Nacho’ Rivero se pierde el arranque del torneo, ¿Qué partidos no jugará?

Durante el primer partido del Apertura 2022 entre Tigres y Cruz Azul, el comentarista de TUDN, Xavi Sol, también se refirió a romero como ‘El Creador‘. Con esto un sobrenombre que surgió en redes sociales se hizo tan grande que podría quedar como el apodo del nuevo ’10’ de la Máquina.

Así quedó confirmado que Ángel Romero, el nuevo ’10’ de Cruz Azul, empieza a ser conocido por el apodo de ‘El Creador’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News