Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El defensa que Cruz Azul ficharía la próxima temporada

Por: Futbol Total 02 Abr 2019

El defensa que Cruz Azul ficharía la próxima temporada

El jugador reconoció que le gustaría jugar con la Máquina

Fernando Navarro, defensa del equipo, sería una de las primeras opciones que tiene Cruz Azul para reforzarse la próxima temporada. La defensa es una de las líneas que la Máquina necesita apuntalar, por lo que el zaguero del León podría estar entre los objetivos de la directiva.

Este video te puede interesar

Actualmente Cruz Azul tiene siete jugadores lesionados, de los cuales cinco pasaron por el quirófano. De los futbolistas operados, dos son defensas: Jordan Silva y Gerardo Flores. Si bien ninguno de los dos había tenido mucha oportunidad con Pedro Caixinha, sus operaciones dejaron la zaga con dudas, principalmente en el tema de los laterales.

Giovani Dos Santos está entrenando con Los Angeles FC

Jerry

La operación de Gerardo Flores dejó a la Máquina con pocos defensas

De momento, los defensas con los que el técnico portugués cuenta son Adrián Aldrete, José Madueña, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky. Aunque Domínguez puede cumplir con la función por la banda, su función principal es la central, además que no tiene tanta llegada como otros laterales.

Otras opciones para Caixinha serían Antonio Santos Sánchez y Jorge Luis García, ambos registrados con el primer equipo. Sin embargo, ninguno de los dos tiene minutos en la Liga MX y sólo han jugado con la Sub-20 este torneo. En el caso de Sánchez Saavedra, el semestre pasado tuvo más participación en la Copa MX pero no logró consolidarse con el equipo titular.

Aldrete

Aldrete es el único lateral por izquierda que tiene Cruz Azul

Por ello, una de las prioridades para Cruz Azul es encontrar un lateral de nivel, ya sea que llegue como suplente de emergencia de Aldrete o Madueña o bien que peleé la titularidad con ambos. Es en este punto donde Fernando Navarro se posiciona como la primera opción.

Navarro, de 29 años, ya es un jugador experimentado. Además, aunque por lo general juega en la banda derecha, no desconoce el costado izquierdo e incluso puede jugar un poco más adelantado, antes de los centrales.

Navarro

El defensa de la Fiera es una buena opción para los cementeros

Hasta el momento, al parecer, no hay acercamiento formal por parte de los cementeros. Sin embargo, hace algunas semanas el jugador hizo un guiño al club de la Noria y en una entrevista declaró que sí le gustaría ir a un equipo grande como Cruz Azul.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News