Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos está entrenando con Los Angeles FC

Por: Staff FT 02 Abr 2019

Podría ser compañero de Carlos Vela en la MLS


Giovani Dos Santos está entrenando con Los Angeles FC

Fue apenas el pasado mes de marzo que el futbolista mexicano de 29 años, Giovani Dos Santos, se quedó sin equipo, pues el equipo del LA Galaxy decidió rescindir su contrato luego que no llegaran a un acuerdo con el jugador; posteriormente el ’10’ no se ligó a ningún equipo en las ligas que tenía la oportunidad, por lo que comenzaron muchas especulaciones al respecto de su futuro, ahora se le ha visto entrenando con el equipo de su compatriota, Carlos Vela.

De acuerdo, @TheMLSHub, cuenta especializada con lo sucedido en los equipos de la Major League Soccer, ha indicado que el futbolista azteca se encuentra entrenando con los angelinos, quienes fungen como archirrival de su ahora ex equipo e incluso hablan de la posibilidad que el equipo de Bob Bradley fiche al futbolista azteca.

Pachuca promociona Chucky’ Lozano con Real Madrid

“Hemos estado trabajando con el jugador esta pretemporada para llegar a un acuerdo que fuera lo mejor para los dos lados”, explicó el mánager general Dennis te Kloese en un comunicado.

“Hemos tomado esta decisión que pensamos es la mejor para el club y para Giovani. Ahora trabajaremos con el jugador y sus representantes para buscar una solución en el siguiente paso de su carrera. Apreciamos su contribución en nuestro club y le deseamos lo mejor en el futuro”, agregó en su momento quien se encarga del La Galaxy.

Con el equipo de Zlatan Ibrahimovic, el mexicano estuvo durante 77 partidos y apenas logró anotar en 26 ocasiones; sin embargo, las constantes lesiones le han mermado del equipo que actualmente dirige Guillermo Barros Schelotto.

Raúl Jiménez, el terror del Manchester United

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?