Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Guillermo Ochoa le regaló un gol a Pumas

Por: Staff FT 14 Sep 2019

El día que Guillermo Ochoa le regaló un gol a Pumas

El arquero cometió un grave error en uno de sus primeros clásicos capitalinos

Este sábado, Guillermo Ochoa enfrentará por primera vez a los Pumas después de 8 años en Europa. Para el arquero será el primero de los clásicos del América, ante un rival con el que el jugador tiene un triste recuerdo. Fue en el partido del Campeón de Campeones 2005, cuando Ochoa le regaló un gol a los universitarios.

Aunque al final las Águilas ganaron el encuentro, el guardameta cometió un fuerte error apenas un año después de debutar en Primera División. Luego de empatar sin goles en el duelo de ida en Ciudad Universitaria, el partido de vuelta del Campeón de Campeones se celebró en el Estadio Azteca y los Pumas se adelantaron gracias al gol en propia puerta de Ochoa.

Leandro Crufré, el aprendiz de Tomás Boy

Este video te puede interesar

Ailton da Silva (52′) desbordó por la banda izquierda y mandó un centro que tomó por sorpresa al arquero del América. Ochoa intentó adivinar el centro, pero erró en su cálculo y cuando intentó corregir, con la mano derecha mandó el balón a su propia portería. Sin embargo, eso no le costó caro ya que con un doblete Kléber Boas (63′, 68′) empató y remontó el marcador.

Ochoa es el único jugador que se mantiene activo de ese partido. Por parte de Pumas, sufrieron la derrota figuras como Bruno Marioni, Sergio Bernal, Darío Verón, Joaquín Beltrán e Israel Castro. Mientras que por parte de las Águilas, en ese entonces todavía jugaban figuras como Dulio Davino, Germán Villa, Cuauhtémoc Blanco, Claudio López y Kléber Boas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?