Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leandro Crufré, el aprendiz de Tomás Boy

Por: Futbol Total 14 Sep 2019

Leandro Crufré, el aprendiz de Tomás Boy

El DT Rojinegro le aprendió a Tomás Boy

El entrenador de los Rojinegros del Atlas, Leandro Cufré se deshizo en elogios hacia su rival en el Clásico Tapatío ante las Chivas de Guadalajara, Tomás Boy pues ha asegurado que siempre le estará agradecido , pues recordó que fue el ‘Jefe quien le abrió la puerta de los banquillos’, de esta forma se trata del aprendiz.

Este video te puede interesar.

“Es una persona que vio algo en mí, él me abrió las puertas del mundo de los entrenadores. Siempre estaré agradecido porque él me llamó para que lo acompañara en Cruz Azul, y eso no se me olvida nunca. Fue la primera persona que creyó en mi y aprendí mucho de Tomás”, señaló Cufré durante una entrevista para el diario récord.

Las claves del Clásico Tapatío

En la misma línea, el joven estratega ha asegurado que la trayectoria de Tomás Boy es digna de presumirse, y anticipa un gran saludo esta noche entre ambos estrategas. Sobre todo recuerda que Cufré fue parte del cuerpo técnico de Cruz Azul cuando el ‘Jefe’ se encontraba con los cementeros.

“Tiene mucha experiencia, hace ya 30 años que está vigente, entonces algo bueno ha hecho. Hay que sacarse el sombrero ante Tomás Boy. Seguramente nos daremos un abrazo porque yo lo considero un amigo”, añadió. Por otro lado, aseguró que vivirá el duelo ante el Rebaño como si estuviera en el partido.

“Emoción y entusiasmo, lo vivo de la misma manera como jugador; es una experiencia nueva para mi enfrentarlo como DT de Atlas, pero la expectativa y entusiasmo es el mismo de cuando pise por primera vez el club. De las dos maneras se disfruta este tipo de espectáculo, es un evento importante para la Ciudad y esperemos que se respete la tradición. Ojalá que no vivamos ningún incidente”, comentó.

5 canteranos que Chivas siempre envidiará de Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News