Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Herrera y La Volpe se pelearon por un saludo

Por: Futbol Total 11 Ago 2019

El día que Herrera y La Volpe se pelearon por un saludo

Ambos técnicos destacan por protagonizar polémicas

Miguel Herrera y Ricardo La Volpe son dos de los técnicos más destacados del futbol mexicano y dos de los mediáticos. Los dos estrategas siempre dan de qué hablar, dentro de la cancha por el funcionamiento de sus equipos y fuera de ella por sus declaraciones polémicas, actitudes y controversias. Por ello, cuando se juntan casi siempre hay espectáculo garantizado.

Este video te puede interesar

En alguna ocasión, los dos estrategas protagonizaron una pelea en el campo. Lo que más llamó la atención en esa ocasión fue el origen del enfrentamiento, pues todo empezó por la negativa de La Volpe de responder el saludo de Herrera. Como bien es sabido, el técnico argentino tiene cábalas que considera influyen en los resultados de sus equipos.

Jugadores de Cruz Azul que podría convocar Martino

Resultado de imagen para miguel herrera ricardo la volpe

Una de esas cábalas es la de no saludar a los técnicos rivales antes de los partidos, pues lo considera mala suerte. Fue precisamente por eso que se originó el pleito con Miguel Herrera, ya que el entrenador mexicano no respetó la cábala de su compañero e insistió en saludarlo cuando se enfrentaron hace tres años.

En aquel entonces, ninguno de los dos estrategas estaba con el equipo que actualmente dirigen. La Volpe estaba al frente de los ya extintos Jaguares de Chiapas, mientras que Miguel Herrera dirigía a Xolos de Tijuana, y se enfrentaron en la Jornada 10 del Clausura 2016. Antes del inicio del partido, el ‘Piojo’ se acercó al Bigotón, que con fuerza rehusó saludarlo.

A pesar de la negativa de La Volpe, Herrera insistió en que saludaran lo que molestó más al argentino. Eso provocó que ambos partidos se hicieran de palabras y tuvieron que intervenir jugadores e integrantes del cuerpo técnico para separarlos. Posteriormente La Volpe señaló que su molestia fue porque Herrera conocía la cábala y de igual manera no la respetó.

Años después, cuando La Volpe salió del América y llegó Herrera, el argentino reconoció su error. Aceptó que además tiene muy buena relación con el Piojo. No obstante, previo al duelo de las Águilas contra Toluca, Herrera aseguró que no saludará a La Volpe, por respeto a su cábala.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News