Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Palermo llamó ‘muertos de hambre’ a los jugadores de Chivas

Por: Staff FT 23 Feb 2019

No lo tienen en buena estima los aficionados del Rebaño


El día que Palermo llamó ‘muertos de hambre’ a los jugadores de Chivas

Este sábado las Chivas enfrentarán al Pachuca en el Estadio Hidalgo, en lo que será el reencuentro de Martín Palermo con la afición tapatía. El técnico argentino no ha perdido en lo que va del torneo y ahora buscará prolongar su buen momento ante el Rebaño, cuyos aficionados no lo tienen en mucha estima.

Fue la noche del 14 de junio del 2005 que Palermo comenzó una rivalidad con las Chivas, cuando el conjunto tapatío se enfrentó a Boca Juniors en cuartos de final de la Copa Libertadores 2005.

Este video te puede interesar

El ahora técnico de los Tuzos no soportó la eliminación de su equipo, por goleada 4-0 en el marcador global, y agredió a Adolfo Bautista. Sin embargo, eso no fue lo único que hizo y ahora se sabe que también ofendió a los jugadores del Rebaño.

Los jugadores de Chivas que odiaban a José Juan Macías

Palermo Chivas

Cuando enfrentó a las Chivas, Palermo salió expulsado por un cabezazo al bofo

“Desde que empezó el partido nos quería amedrentar. Lo recuerdo muy bien porque a mí me tocaba marcarlo. Nos decía ‘Indios muertos de hambre mexicanos’. De todo nos estaba diciendo” compartió Johnny García, ex jugador de Chivas.

“Mira cómo es la vida ahora, ya viene aquí a dirigir a México. ¿No que éramos muertos de hambre?” señaló el ex defensa de las Chivas.

En esa serie, Chivas goleó en la ida 4-0 a Boca Juniors en el Estadio Jalisco, con goles de García, Omar Bravo, Juan Pablo Algaro y Adolfo Bautista. Para la vuelta quedaron 0-0, en un juego que no terminó por las agresiones de la afición xeneieze a lso jugadores de Chivas.

Otro incidente de ese partido, fue que Palermo le dio un cabezazo al ‘Bofo’ Bautista, quien además recibió una lluvia de objetos lanzados por los aficionados.

“No sé cómo se haya dado y hay mucha crítica si merece o no Palermo estar acá. Lo que sí estoy seguro es que mientras esté en México, toda la afición de Chivas será enemiga de él. Así que va a tener que convivir con eso. Son consecuencias de algo que él hizo como jugador, no nos trataron bien”.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?