Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores de Chivas que odiaban a José Juan Macías

Por: Staff FT 23 Feb 2019

Cinco compañeros no lo querían dentro de la plantilla


Los jugadores de Chivas que odiaban a José Juan Macías

El momento tenso entre el futbolista José Juan Macías, quien se encuentra jugando en Club León a préstamo pero pertenece a Chivas de Guadalajara, equipo del que habló mal de su vestidor, pues indicó que “un mexicano es el peor enemigo de otro mexicano”, razón que comenzó a levantar la polémica alrededor de lo que sucede al interior del equipo tapatío.

Ahora, de acuerdo con información del ex futbolista y ahora comentarista de ESPN, Hérculez Gómez, ha revelado los jugadores que ‘odiaban’ a JJ Macías dentro del vestidor del equipo Rojiblanco, razón que le obligó a sentirse apartado del club y con menos oportunidades que sus compañeros. Los señalados son:

¿Cuántos goles necesita Gignac para ser máximo goleador de Tigres?

Este video te puede interesar

“La ‘Chofis’ López, Michael Pérez, Orbelín Pineda, ‘Aris’ Hernández y el propio capitán Carlos Salcido, que incluso varias veces le dijo al cuerpo técnico ‘no lo suban, no le podemos callar el hocico’. Era un problema de carácter con estos jugadores que lo fue excluyendo poco por poco de lo que era el equipo”, indicó el hoy periodista de la cadena de televisión.

De los jugadores mencionados, hoy solo se mantiene dos dentro de la plantilla, Eduardo Lopez y Michael Pérez, pues los otros tres, Pineda, Hernández y Salcido dejaron el equipo antes del inicio del presente torneo, todos envueltos en polémicas con el cuerpo técnico encabezado por José Saturnino Cardozo. Algo que hace sentido, pues se decían que habían sacado a las manzanas podridas del club y por eso este torneo han comenzado a funcionar las cosas.

“A este jugador no se le dio la oportunidad; quedó dolido. Ahora ya está en otro lado. Estos jugadores ya no están. Entonces, si me preguntas el vestuario de Chivas para mí no está roto, porque esos jugadores ya no están”, explicó el propio Gómez.

Esta habría sido la otra razón por la que José Juan Macías no fue parte del equipo que disputó el pasado Mundial de Clubes con los Rojiblancos, debido a la mala relación que tenía dentro del vestidor.

Veracruz impuso marca sin anotar gol en Liga

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?