Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz impuso marca sin anotar gol en Liga

Por: Futbol Total 22 Feb 2019

Veracruz impuso marca sin anotar gol en Liga

Tuvieron que pasar 659 minutos para que logrará marcar

Los Tiburones Rojos del Veracruz volvieron a marcar en Liga MX luego 659 minutos, la anotación llegó hasta la Jornada 8 cuando Colin Kazim Richards aprovechó una mala salida de Jesús Corona y mandó su disparo a la red para poner la ventaja en el encuentro ante Cruz Azul.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi han acumulado resultados adversos que los tiene en los últimos puestos de la tabla general, además de estar cerca de perder la categoría debido a estar en el fondo de la porcentual, por lo que dependerá de una combinación de resultados que luce complicada para salvarse.

A pesar de conseguir su primer tanto e irse adelante en el marcador, los escualos no lograron llevarse los tres puntos en casa y terminaron igualando el marcador luego de un autogol de Fabricio Silva en la segunda mitad. No obstante, en gran parte el empate fue gracias a las extraordinarias actuaciones de la ‘Joya veracruzana’ Sebastián Jurado.

Cruz Azul no levanta y empata ante Veracruz

El próximo enfrentamiento de los escualos será ante los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez, mientras que en Copa MX lograron su clasificación a la fase final donde se medirán a Mineros de Zacatepec en los octavos de final, encuentro que se disputará este miércoles a las 21:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News