Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz impuso marca sin anotar gol en Liga

Por: Staff FT 22 Feb 2019

Tuvieron que pasar 659 minutos para que logrará marcar


Veracruz impuso marca sin anotar gol en Liga

Los Tiburones Rojos del Veracruz volvieron a marcar en Liga MX luego 659 minutos, la anotación llegó hasta la Jornada 8 cuando Colin Kazim Richards aprovechó una mala salida de Jesús Corona y mandó su disparo a la red para poner la ventaja en el encuentro ante Cruz Azul.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi han acumulado resultados adversos que los tiene en los últimos puestos de la tabla general, además de estar cerca de perder la categoría debido a estar en el fondo de la porcentual, por lo que dependerá de una combinación de resultados que luce complicada para salvarse.

A pesar de conseguir su primer tanto e irse adelante en el marcador, los escualos no lograron llevarse los tres puntos en casa y terminaron igualando el marcador luego de un autogol de Fabricio Silva en la segunda mitad. No obstante, en gran parte el empate fue gracias a las extraordinarias actuaciones de la ‘Joya veracruzana’ Sebastián Jurado.

Cruz Azul no levanta y empata ante Veracruz

El próximo enfrentamiento de los escualos será ante los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez, mientras que en Copa MX lograron su clasificación a la fase final donde se medirán a Mineros de Zacatepec en los octavos de final, encuentro que se disputará este miércoles a las 21:00 horas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?