Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul no levanta y empata ante Veracruz

Por: Futbol Total 22 Feb 2019

Cruz Azul no levanta y empata ante Veracruz

¡Gran actuación de Sebastián Jurado!

Cruz Azul volvió a dejar puntos en el camino en su visita al Puerto de Veracruz, tras empatar a un gol ante los Tiburones en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

En la primera mitad no hubo un dominador claro, no obstante, la Máquina generó dos importantes jugadas que Sebastián Jurado detuvo bien en el fondo, la respuesta de los escualos llegó al 23′ pero Jesús Corona se lanzó correctamente y desvió el esférico, sin embargo, tres minutos más tarde el arquero de los celestes se equivocó en la salida y Colin Kazim Richards remató de cabeza para mandar su disparo a las redes y convertir el primer gol en la temporada.

Para la segunda mitad los cementeros se fueron al frente en busca del gol que les diera el empate el cual llegó hasta el minuto 73′ luego de un desafortunado autogol de Fabricio Silva. Tras conseguir la igualada los celestes siguieron insistentes, sin embargo, la ‘Joya Veracruzana’ siguió luciendo con extraordinarias atajadas que impidieron el segundo tanto de Cruz Azul.

Cruz Azul conecta con agente de Mohamed

Con el empate Veracruz llegó a tres unidades, su siguiente enfrentamiento será ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez mientras que los cementeros recibirán a Necaxa en el Coloso de Santa Úrsula, duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News