SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El día que Raúl Jiménez se puso la playera de los Pumas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
El día que Raúl Jiménez se puso la playera de los Pumas
PUBLICIDAD

Raúl Jiménez, quien en su momento fue referente del ataque del América y que a la fecha sigue siendo orgullo de los americanistas, reconoció que en algún momento de su vida su puso una playera de los Pumas.

Este domingo los felinos recibirán a las Águilas en Ciudad Universitaria y las pasiones no han hecho más que encenderse a lo largo de la semana. Jugadores, técnicos y ex jugadores han “puesto sabor” al encuentro, con declaraciones polémicas, recuerdos y críticas.

En el caso de Raúl Jiménez, cuando le preguntaron sobre el partido, reconoció que en algún momento en su infancia le tocó ponerse el uniforme del odiado rival.

Raúl Jiménez le hace el feo a las Chivas

Raúl Jiménez

Fue durante su infancia que el delantero utilizó la playera universitaria

PUBLICIDAD

“Cuando tenía 12 años hicieron un combinado de América y Pumas, y fuimos a España. El uniforme era los Pumas y fue la única vez. Después de eso no lo haría” declaró Jiménez, quien siempre ha dejado claro que su lealtad está con el América.

Por otra parte, el delantero del Wolverhampton destacó que el Clásico Capitalino es un partido en el que están en juego más cosas que sólo tres puntos. Para Jiménez, el orgullo y la rivalidad es lo que le da algo especial a este duelo y manifestó su esperanza de que las Águilas salgan victoriosas de ese duelo.

“Me tocó desde las fuerzas básicas. Era contra el que más jugábamos por la zona en la que estábamos. Se daba todo y era con mucho orgullo. Desde los 12 o 13 años sientes la rivalidad y se juegan a ganar. Durante los últimos años se han visto así y el América lo ha hecho bien. Esperemos que después de la derrota, el equipo retome el camino ante Pumas” finalizó.

Con el primer equipo, Jiménez enfrentó en seis ocasiones a los universitarios, frente a los cuales hizo gol en el partido de los cuartos de final de ida en el torneo Clausura 2013.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD