Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿El Estadio Corregidora está a la venta?

Por: Futbol Total 08 Dic 2019

¿El Estadio Corregidora está a la venta?

El gobernador del estado de Querétaro compartió que habló con los nuevos dueños de los Gallos Blancos para analizar el futuro del equipo

La semana pasada la Federación Mexicana de Futbol hizo oficial la venta de los Gallos Blancos de Querétaro a Grupo Caliente, dueño también de Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa. Esta situación provocó rumores sobre la posible mudanza de la franquicia y la venta del Estadio Corregidora.

Este video te puede interesar

Al respecto, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, compartió que habló con Jorge Hank, presidente de Grupo Caliente y que por el momento no hay planes para que los Gallos Blancos dejen la ciudad, ni para la venta del estadio. El inmueble es propiedad del gobierno del estado, pero seguirán prestándolo al club.

Jugadores de Tigres sin futuro definido

Estadio Corregidora

El gobernador de Querétaro sí ofreció el estadio a Grupo Caliente

Lo primero que le dije fue ‘Te vendemos el estadio’. Y me dijo: ‘Pues ahí lo platicamos, pero si me los prestas no erogo tanto dinero’.” declaró Domínguez Servién y señaló que por su parte no pensaría en una venta pronto. “En la etapa de mi administración no entraría en una negociación. Prefiero que sea de todos los queretanos y ahí está el gancho de siempre tener un equipo de Primera División”. 

No obstante las declaraciones del gobernador, existe la posibilidad de que los Gallos Blancos dejen Querétaro en un futuro. En días recientes, surgió el rumor de que el equipo queretano podría llegar a Mazatlán, que busca franquicia para su nuevo estadio. Según fuentes locales, la mudanza del equipo se daría hasta el 2021, pues Grupo Caliente sí decidiría mantener al equipo en Querétaro y en el Estadio Corregidora por lo menos un año más.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News