Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Tigres sin futuro definido

Por: Futbol Total 08 Dic 2019

Jugadores de Tigres sin futuro definido

Los futbolistas finalizan su préstamo con otros equipos y hasta el momento la directiva de Tigres no ha definido su futuro

De cara al Clausura 2020, los Tigres tendrán la incorporación de cuatro jugadores que finalizaron su préstamo en otros clubes y ahora deberán reportar con los felinos. Sin embargo, no está definido todavía si su carrera continuará con el equipo de la UANL o si se irán a otro club, ya sea cedidos o en venta.

Este video te puede interesar

Con la participación en la Liga MX en el Clausura 2020 y en la Liga de Campeones de la Concacaf, varios de esos jugadores podrían tener una oportunidad en Tigres. Sin embargo, todavía no está claro quiénes son los futbolistas que sean del agrado de Ricardo Ferretti. 

América y Cruz Azul por amarrar a jugadores de Gallos Blancos

Tigres cede a joya Leonardo Fernández

Uno de los primeros casos es el de Leonardo Fernández, quien se encuentra de préstamo con la Universidad de Chile. El uruguayo ha mostrado su calidad en el futbol chileno, pero el equipo universitario estaría buscando mantener por seis meses más al jugador.

Por otra parte, Jordan Sierra y Aké Loba también tendrán que reportar con Tigres en diciembre. Ambos futbolistas estuvieron con los Gallos Blancos de Querétaro en el Apertura 2019 y en el caso del marfileño ya se despidió de los queretanos. En el caso de Sierra, todavía no está definido lo que pasará con el ecuatoriano.

Los equipos que ya preguntaron por Ake Loba

Ake Loba finalizó préstamo con los Gallos Blancos

Finalmente está el caso de Larry Vásquez, quien finaliza préstamo con Deportes Tolima y tendría que regresar con los felinos. El mediocampista ya levantó un título en el Apertura 2017 con Tigres, aunque en ese torneo solamente jugó 351 minutos en 4 partidos. Posteriormente en el Clausura 2018 solo jugó un encuentro y se fue de préstamo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News